Último acto antes de las vacaciones

El Manzanares FS celebra la permanencia con Jesús del Perdón y el Ayuntamiento

El club puso el broche de oro a la temporada con una ofrenda floral al patrón de la localidad y con una recepción oficial en el salón de plenos

La temporada 2021-22, la del estreno del Manzanares FS Quesos El Hidalgo en la élite nacional, finalizó en la mañana del miércoles con una doble cita. Primero, la plantilla y el cuerpo técnico realizaron una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Perdón; posteriormente, visitaron el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde Julián Nieva.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo dio por concluida ayer la temporada 2021-22. Lo hizo con una mañana que comenzó con la plantilla y el cuerpo técnico demostrando sus habilidades sobre el césped del campo 'José Camacho' y continúo con un doble compromiso. El primero fue en la ermita de la Vera Cruz, donde se realizó una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Perdón en señal gratitud por los éxitos cosechados. El presidente Manolo del Salto y el capitán Dani Juárez fueron los encargados de depositar un ramo de flores a los pies del patrón de Manzanares.

Después, la expedición azulona se desplazó hasta el salón de plenos del Ayuntamiento. Allí fue recibida por el alcalde Julián Nieva y el concejal de Deportes Manuel José Palacios, quienes agradecieron el esfuerzo realizado durante la temporada para conseguir mantenerse un año más en Primera División. “Sois un orgullo para la ciudad”, les dijo el primer edil, “y sabéis que todo el mundo está entregado al equipo”.

Los agradecimientos también llegaron de parte del club, con su presidente a la cabeza. Manolo del Salto no se olvidó de todas las personas que colaboran de una u otra forma para que el proyecto salga adelante, “desde las instituciones como el Ayuntamiento hasta las empresas patrocinadoras y, por supuesto, a la plantilla y al cuerpo técnico”.

Además del entrenador Juanlu Alonso, que recordó que “la afición siempre ha estado al lado del equipo incluso en derrotas tan dolorosas como el 0-6 frente al ElPozo Murcia Costa Cálida”, también tomaron la palabra varios componentes del equipo. Dos de los capitanes, Dani Juárez y Pepote, destacaron que la permanencia “ha sido fruto del esfuerzo de todos” y animaron a sus compañeros a “mirar hacia adelante para seguir creciendo”. El último en hablar fue Fits, que confirmó su marcha a un nuevo equipo pero no se olvidó de agradecer todo el cariño recibido por la ciudad de Manzanares en estos cinco meses. “Me he sentido como en casa”, confesó.