Segunda División, Grupo 1 – Jornada 13

El Manzanares FS disputa mañana la primera de las cuatro finales que le restan

Juanlu Alonso avisa de la necesidad de lograr “nueve de los doce puntos” que todavía hay en juego

Al igual que sucedió la semana pasada, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo vuelve a la competición este miércoles para disputar un partido aplazado en su día por positivos en la plantilla rival. El choque frente al Bisontes Castellón FS, correspondiente a la jornada 13, se celebrará a puerta cerrada en el pabellón 'Ciudad de Castellón' a partir de las 20:30 horas.

La plantilla quesera afronta una nueva final, ya que únicamente le restan cuatro encuentros de esta primera fase de la competición. Con 17 puntos en doce partidos, ocupa actualmente la cuarta posición después de caer derrotado en su doble enfrentamiento contra el Software DELSOL Mengíbar. Por su parte, el Bisontes Castellón FS ha cosechado dos empates y dos victorias en los últimos cuatro partidos, la última el pasado sábado frente al filial del FC Barcelona (2-4), lo que le coloca en quinta posición con 17 puntos en once partidos.

La victoria se antoja imprescindible para que el Manzanares FS logre el objetivo de seguir luchando por el ascenso a Primera División. Su entrenador, Juanlu Alonso, hace hincapié de la necesidad de sumar “nueve de los doce puntos que quedan en juego para poder terminar entre los cuatro primeros clasificados”, y avisa de que el de mañana “no será un partido fácil”, ya que el Bisontes Castellón FS está demostrando “un gran nivel” en las últimas jornadas. No obstante, el técnico madrileño considera que, a priori, es un rival asequible para los manzanareños, puesto que “propone en ataque y asume más riesgos que otros equipos”.

Eso sí, para sumar los tres puntos, Alonso sostiene que los suyos tendrán que mejorar su faceta ofensiva porque “siendo el equipo menos goleado de la competición, sufrimos mucho para ganar los partidos por la falta de gol”.

Kiki y Jorge Lázaro son duda para viajar a tierras valencianas junto con el resto de la expedición quesera.