Agenda deportiva

El Manzanares FS juvenil, a por el título

El club hace un llamamiento a la afición para que acuda al pabellón 'Antonio Caba' a animar al equipo el sábado a las 18 horas

Sábado a las 18 horas en el pabellón 'Antonio Caba'. Ese día, a esa hora y en ese lugar tiene el Talleres Arroyo Manzanares FS una cita con la historia: puede ganar la Liga Autonómica Juvenil. Para ello, además de dar el máximo sobre la pista, los jugadores quieren contar con el apoyo de su público, al que invitan a presenciar su partido frente al CD Ciudad de Puertollano desde la grada de la Bombonera.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS se encuentra ante una oportunidad única: el sábado puede proclamarse campeón de la Liga Autonómica Juvenil. Sería la primera vez en la historia que el club consigue este título, aunque para ello los jóvenes futbolistas tendrán que volver a mostrar el gran nivel que están exhibiendo durante toda la temporada. Después de alzarse con el liderato el pasado fin de semana, en la última jornada les vale con cosechar el mismo resultado que el FS Santa Cruz, al que aventaja en un punto.

El CD Ciudad de Puertollano estará enfrente en el último encuentro de la temporada. Un rival a priori asequible, ya que en el choque de la primera vuelta los azulones se impusieron a domicilio por un contundente 0-10. Pero David Muñoz no quiere que sus pupilos se confíen: “Cualquier equipo te puede hacer daño. No nos podemos fiar y la prueba la tenemos en que nos ha costado ganar cuando hemos jugado contra algunos equipos de la parte baja de la tabla”, avisa el entrenador.

Para logar la gesta, el Talleres Arroyo Manzanares FS contará con la ventaja de disputar el choque en casa. La cita será el sábado a las 18 horas y desde el club se solicita la colaboración de la afición para que acuda en masa al pabellón 'Antonio Caba' a darle el aliento a su equipo juvenil.

De ganar la liga el sábado, un objetivo que la plantilla no se había planteado a principio de temporada, el premio será doble: el campeón obtiene el derecho a disputar la fase de ascenso a División de Honor Juvenil.

Fútbol

También termina su temporada el Manzanares CF. Lo hará en el campo 'José Camacho', donde recibirá al CDB Herencia el domingo a las 18 horas ya sin ninguna posibilidad de luchar por clasificarse para el play-off de ascenso.