Temporada 2021-22

El Manzanares FS lanza su campaña de socios para el estreno en Primera División

Habrá dos tipos de carnés, el VIP y el general, que tendrán un precio de 250 y 200 euros respectivamente

Las personas que deseen apoyar al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en su estreno en Primera División pueden, desde este jueves, reservar sus carnés de socio para la próxima temporada. Hay dos opciones, el carné VIP y el general, que se podrán solicitar a los directivos del club.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ya trabaja en la que será su temporada de debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Además de confeccionar la plantilla, la junta directiva también prepara la nueva campaña de socios para que la afición tenga la posibilidad de disfrutar de los partidos en el pabellón 'Antonio Caba' a la vez que colabora económicamente con el club. Y es que, explican, son conscientes del esfuerzo que exigen a sus aficionados, “pero es necesaria la unión de todos para pelear por mantener al equipo en la mejor liga del mundo”.

Para la temporada 2021-22, el Manzanares FS ofertará dos tipos de carnés. Por un lado, el carné general costará 200 euros y permitirá asistir a los todos los partidos de la liga regular de Primera División salvo los dos que sean declarados 'Días del club'. No estarán incluidos los encuentros del resto de competiciones, aunque sí dará preferencia a la hora de comprar entradas para los mismos.

La otra opción será el carné VIP, que costará 250 euros y que dará acceso a todos los encuentros que el equipo dispute en casa independientemente de la competición (liga, Copa del Rey, Copa de Castilla-La Mancha...). Además, los nuevos socios se beneficiarán de un 10% de descuento en la compra de productos oficiales del club. Este descuento será del 15% para las cien personas que se hicieron socias en la temporada que acaba de finalizar, quienes tendrán hasta el 30 de junio para renovar su carné. Como el número de carnés será limitado, una vez superada esa fecha los que no sean renovados quedarán liberados.

Cualquiera de los dos carnés se pueden solicitar ya a los miembros de la junta directiva, que proporcionarán el documento a rellenar y a los que tendrá que abonar el importe correspondiente. Las personas que no sean de Manzanares pueden solicitar información a través del correo electrónico manzanaresfs@yahoo.es.

Por otro lado, el Manzanares FS informa de que va a adquirir un sistema de gestión para carnés y entradas, por lo que, en el momento en que se reciba, avisará a los socios que hayan realizado su reserva para la retirada del carné físico, así como para que puedan elegir su asiento para toda la temporada.