Ascenso a Primera División

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputará las semifinales del play-off frente al Irefrank Elche CF

El duelo se disputará en el Palacio de Deportes 'José María Martín Carpena' de Málaga el 26 de junio. El vencedor se enfrentará al BeSoccer CD UMA Antequera en la final tres días después

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tendrá que disputar las semifinales del play-off exprés de ascenso a Primera División. Lo hará el 26 de junio en Málaga y enfrente estará el Irefrank Elche CF. El vencedor de este partido se jugará el ascenso con el BeSoccer CD UMA Antequera en la gran final del 29 de junio.

Después de someterse a los test serológicos este viernes, los hombres de Chema Jiménez regresan a los entrenamientos el lunes con la vista puesta en el play-off exprés de ascenso a Primera División, que ya cuenta con emparejamientos confirmados. Finalmente, el BeSoccer CD UMA Antequera, segundo clasificado antes de que se diera por finalizada la competición, será el que pase directamente a la final, por lo que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo (cuarto clasificado) y el Irefrank Elche CF (quinto clasificado) serán los que disputen las semifinales. Lo harán en Málaga, en el Palacio de Deportes 'José María Martín Carpena', el viernes 26 de junio en horario por confirmar. Eso significa que los futbolistas manzanareños dispondrán de menos de dos semanas de preparación para esta cita.

De conseguir la victoria frente al equipo ilicitano en semifinales, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo lucharía por el ascenso a Primera División con el BeSoccer CD UMA Antequera tres días después, el lunes 29 de junio, en horario por confirmar

Málaga, sede de “la fiesta del fútbol sala”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no será el único equipo en jugarse su futuro en Málaga a finales de este mes. La Real Federación Española de Fútbol ha elegido la ciudad andaluza como sede para celebrar “la fiesta del fútbol sala”, que supondrá el final de la temporada 2019-20. Entre el 23 y el 30 de junio, además del play-off de ascenso a Primera División, también se decidirán los títulos de campeón de la Primera División masculina y femenina.

En el caso de los hombres, los ocho equipos que entrarán en liza son Viña Albali Valdepeñas, Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Barça, Levante UD FS, CA Osasuna Magna y ElPozo Murcia Costa Cálida. En el caso de las mujeres, el Ourense FSF y la AD Alcorcón FS lucharán por un puesto en la final por el título liguero, donde ya espera el Pescados Rubén Burela FS.