2ª División LNFS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Noia

El partido comenzará con un saque de honor a ciegas que abrirá la 29ª Semana de la ONCE en Castilla-La Mancha

El Manzanares Fútbol Sala ‘Quesos El Hidalgo’ se enfrenta este sábado en el pabellón ‘Antonio Caba’ a uno de los equipos revelación de la temporada en la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Noia Portus Apostoli de Marlon Velasco. El partido comenzará con un simbólico saque de honor a ciegas.

El Manzanares FS se suma a los actos organizados con motivo de la 29ª Semana de la ONCE en Castilla-La Mancha e iniciará el encuentro con un saque de honor a ciegas que correrá a cargo de la concejala Beatriz Labián. Además, en el descanso del partido ante el Noia, los niños tendrán la oportunidad de lanzar penaltis con los ojos tapados. Se trata de una actividad que pretende sensibilizar a la sociedad respecto a la ceguera.

En lo deportivo, y tras dos empates consecutivos, el Quesos El Hidalgo tratará de volver a la senda de las victorias ante el Noia Portus Apostoli, un rival difícil que se ha aupado a la cuarta posición de la clasificación, en la que el Manzanares, a pesar de perder un único encuentro, es décimo con 5 puntos, tres menos que los coruñeses.

Los cuatro enfrentamientos previos entre manchegos y gallegos se saldan con dos victorias para cada uno. La última fue para el Noia, que goleó 8-3 al Manzanares el pasado 27 de abril. Con Marlon Velasco en el banquillo, ha tenido un gran inicio de temporada. Por su parte, los de Chema Jiménez buscan una victoria que les acerque a los puestos de cabeza para hacer así bueno el punto logrado en Santiago el pasado fin de semana.

El mismo sábado, antes de la cita con el equipo de segunda, el juvenil del Manzanares FS disputa la tercera jornada de liga. A las doce del mediodía recibe al Socuéllamos en el pabellón ‘Antonio Caba’.