Será tras la recepción oficial, prevista para las 19 horas

El Manzanares FS se cita mañana con su afición en la plaza de la Constitución

La plantilla ofrecerá el trofeo de campeón a Nuestro Padre Jesús del Perdón y posteriormente será recibida por el alcalde en el Ayuntamiento

El ascenso a Primera División del Manzanares FS Quesos El Hidalgo se celebrará por todo lo alto mañana sábado en nuestra localidad. El club ha preparado una serie de actos que incluyen la ofrenda del trofeo a Nuestro Padre Jesús del Perdón, una recepción oficial en el Ayuntamiento y un saludo a la afición desde el balcón de la Casa Consistorial.

El lunes 31 de mayo de 2021 fue un día histórico para Manzanares, ya que su club de fútbol sala logró el ascenso a la máxima categoría nacional. Aunque ya se celebró ampliamente esa noche, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo quiere seguir festejando este hito con su afición. Este sábado (5 de junio) pondrá el broche de oro a la temporada 2020-21 con una jornada muy especial que comenzará a las 19 horas. Jugadores, cuerpo técnico y directiva ofrecerán el trofeo de campeones de Segunda División al patrón de la ciudad, Nuestro Padre Jesús del Perdón, en la ermita de la Vera Cruz.

Media hora más tarde, a las 19 horas, la acción se trasladará al salón de plenos del Ayuntamiento de Manzanares, donde habrá una recepción oficial a la delegación del Manzanares FS Quesos El Hidalgo que será presidida por el alcalde Julián Nieva.

Una vez concluya, las autoridades, el presidente, el entrenador y el capitán del club subirán al balcón de la Casa Consistorial para dedicar unas palabras a la afición. Posteriormente, bajarán a la plaza de la Constitución para fotografiarse, respetando las medidas sanitarias, con todas las personas que lo deseen, así como para atender a los medios de comunicación.