Agenda deportiva

El Manzanares FS viaja a Noia para certificar su clasificación al play-off de ascenso

Balonmano, fútbol sala, baloncesto y fútbol son los deportes que la afición podrá disfrutar en directo este fin de semana en nuestra localidad

Se avecina un fin de semana cargado de deporte federado, con multitud de partidos que se disputan en las instalaciones deportivas de nuestra localidad. Aunque el más destacado lo protagonizará el Manzanares FS, que viaja hasta Noia (La Coruña) para lograr matemáticamente su pase al play-off de ascenso a Primera División.

Fútbol sala

Largo desplazamiento hasta Galicia el que le toca al Manzanares FS Quesos El Hidalgo este fin de semana. El sábado a las 18:30 horas le espera el duelo contra el líder, el Noia Portus Apostoli, al que los queseros vencieron en la primera vuelta en la Bombonera.

El domingo será el turno del equipo juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. A las 12 horas recibirá a la EDM Villacañas en el pabellón 'Antonio Caba'.

Fútbol

La segunda de las finales por la permanencia para el Manzanares CF se disputará el domingo. El CD Illescas espera a los franjiblancos a partir de las 11:30 horas en el estadio municipal de la ciudad toledana.

Un día antes, el sábado a las 17 horas, será el turno del Manzanares CF juvenil, que recibe en el campo 'José Camacho' a la EFB La Roda OK Publicidad.

Balonmano

El Miguel Bellido Handball Femenino afronta el domingo el partido de vuelta de las semifinales de la división sénior con el BM Ciudad Imperial. Las panteras viajan a Toledo con una ventaja de seis goles, que defenderán con uñas y dientes a partir de las 12 horas en el pabellón de Santa Bárbara.

El equipo juvenil del Miguel Bellido Handball Femenino, por su parte, jugará en el pabellón del Nuevo Manzanares este fin de semana. Será el sábado a las 10 horas con el Deportivo Retamar CB.

Ese mismo día pero a las 19 horas saltarán a la pista del pabellón del Nuevo Manzanares las leonas del Opticalia BM Manzanares, que afrontan un choque decisivo, ya que las enfrenta al BM Herencia, con el que están empatadas a puntos en la clasificación. El equipo que pierda se despedirá de la lucha por el título, mientras que un empate dejaría a ambas prácticamente sin posibilidades de ser campeonas.

También tiene un encuentro vital el Señorío de Guadianeja BM Manzanares, cuyas opciones de salvarse pasan por lograr la victoria frente al Avangreen BM Azuqueca. Los azulones contarán con el factor cancha a su favor, ya que el partido se disputará el domingo a las 12:30 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares.

La eliminatoria para decidir el séptimo y el octavo puesto en categoría juvenil masculina comienza con viaje para el Sanus Fisioterapia BM Manzanares. El domingo a las 12 horas se enfrentará al IMD Mora +2M en el pabellón municipal de Mora.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares vuelve a la competición tras el parón obligado por el protocolo COVID-19 de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. La antepenúltima jornada la disputará el sábado a las 19 horas en el pabellón 'Antonio Caba' frente al colista, el Central Iberum Illescas.

También el sábado pero a las 16:45 horas saltará a la pista del pabellón 'Antonio Caba' el equipo juvenil del CB Opticalia Manzanares, que se enfrenta a la EDM Villacañas.