Manzanares Medieval 2023

Mercedes Fernández-Rivera gana el certamen fotográfico medieval

El jurado ha otorgado el primer premio y los 200 euros a su imagen 'Dr. Peste'

Dentro de la programación de las X Jornadas Histórico-Turísticas 'Manzanares Medieval' se celebró una nueva edición de su certamen fotográfico, que ya tiene ganadores: Mercedes Fernández-Rivera se ha hecho con el primer premio, Isabel Fernández-Arroyo con el segundo y Mario Cervantes con el tercero.

El jurado del certamen fotográfico medieval de las X Jornadas Medievales ha hecho público su fallo. Los fotógrafos aficionados Manuel Gigante y Ángel Carrasco y el técnico de Cultura Manuel Alises han decidido otorgar el primer premio, dotado con 200 euros y diploma, a 'Dr. Peste' de Mercedes Fernández-Rivera. El segundo premio ha recaído en 'Por todo lo alto' de Isabel Fernández-Arroyo, que consigue 150 euros y diploma. Mientras que el tercer premio ha recaído en 'La noche de fuego 1' de Mario Cervantes, que gana 100 euros y diploma.

Los galardones del certamen fotográfico medieval de las X Jornadas Histórico-Turísticas 'Manzanares Medieval' se entregarán en el acto de inauguración de la exposición, previsto para el jueves 2 de noviembre a las 19 horas en el patio de la Casa de Cultura. Allí quedará instalada la muestra hasta el día 15.