Concejalía de Pequeño Comercio

'Nuestras raíces. Una ocasión para salir, un motivo para brindar'

La actividad, prevista para este fin de semana, se aplaza al mes de junio

Disfrutar de los mejores caldos de Manzanares, acompañados de la gastronomía típica de nuestra tierra; ese es el objetivo de la iniciativa 'Nuestras raíces. Una ocasión para salir, un motivo para brindar'. La concejalía de Pequeño Comercio, en colaboración con la Asociación de Hostelería y las bodegas de la localidad, organiza esta actividad que se aplaza finalmente al mes de junio.

La situación sanitaria de las últimas semanas ha obligado a posponer la campaña: 'Nuestras raíces. Una ocasión para salir, un motivo para brindar'. Prevista inicialmente para el 23, 24 y 25 de abril, la actividad se celebrará el primer fin de semana de junio y servirá para fomentar la gastronomía y los vinos de Manzanares. Una iniciativa organizada desde el área de Pequeño Comercio y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería y las cuatro bodegas locales.

En total 21 establecimientos hosteleros de Manzanares participan en esta campaña de promoción de nuestra gastronomía. Durante estas jornadas, los clientes podrán adquirir, por sólo 2 euros, vino- de alguna de las bodegas manzanareñas- junto con una tapa tradicional.

En las próximas fechas se celebrará una presentación oficial en la que el área de Pequeño Comercio ofrecerá todos los detalles de esta actividad. Una oportunidad para dar apoyo a la hostelería de la localidad al tiempo que degustamos los mejores caldos y platos típicos. Del 4 al 6 de junio Manzanares tendrá la ocasión de disfrutar de sus raíces, salir y brindar por lo que es nuestro.