Agenda deportiva

Nueva cita en la Bombonera: viene el Córdoba

Además de fútbol sala, la afición manzanareña también podrá disfrutar este fin de semana desde la grada del duelo entre Manzanares CF y UD Carrión

Hasta tres partidos de deporte federado podrá disfrutar la afición manzanareña este fin de semana. En el pabellón 'Antonio Caba' jugarán el primer equipo del Manzanares FS y el CB Manzanares juvenil, mientras que los compromisos ligueros del Manzanares CF y del Manzanares FS juvenil se celebrarán en el campo 'José Camacho' y en el pabellón del Nuevo Manzanares respectivamente.

Fútbol sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo vuelve a jugar este sábado en la Bombonera. Y lo hace con la necesidad de seguir sumando puntos que le ayuden a conseguir su objetivo de la permanencia en Primera División. En esta ocasión recibirá al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, quinto clasificado, en un choque que dará comienzo a las 19:30 horas.

También juega en casa el Talleres Arroyo Manzanares FS, aunque lo hará en el pabellón del Nuevo Manzanares, donde recibirá al CD Futsal Alcázar de San Juan el domingo a las 12 horas.

Fútbol

El domingo a mediodía también habrá fútbol en el campo 'José Camacho'. El Manzanares CF se enfrentará a la UD Carrión con el objetivo de conseguir una victoria que le ayude a no desengancharse de la parte alta de la clasificación. Y, de paso, a quitarse un rival, ya que los carrioneros cuentan con los mismos puntos que los franjiblancos aunque ha disputado un partido más que ellos.

A domicilio jugará el Manzanares CF juvenil, que viajará a Tarancón el sábado para medirse a la EFB Jesús de la Ossa en el estadio 'San Isidro' a partir de las 16:30 horas.

Baloncesto

Otro equipo que tiene desplazamiento el fin de semana es el CB Opticalia Manzanares. El sábado a las 19 horas disputará en el pabellón 'Matías Gómez' su compromiso liguero frente al CB Bolaños-García Hermanos.

Por su parte, el CB Opticalia Manzanares juvenil se enfrentará al Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares el domingo a las 12 horas en el pabellón 'Antonio Caba'.

Balonmano

Las ligas territoriales de balonmano descansan este fin de semana, pero el Miguel Bellido Handball Femenino juvenil aprovechará para adelantar su partido correspondiente a la jornada 8. El sábado a las 12:30 horas le espera el Grupo Tititos BM Azuqueca en el pabellon 'Ciudad de Azuqueca'.