Previa

Objetivo: conseguir una victoria “de seis puntos”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe el sábado (18:30 horas) al colista Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón 'Antonio Caba'

Conseguir la primera victoria de la temporada es el objetivo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para este fin de semana. La cita será el sábado a partir de las 18:30 horas, cuando recibirá en el pabellón 'Antonio Caba' al Fútbol Emotion Zaragoza, actual farolillo rojo de la Primera División.

La selección española sub-19 visitó ayer el pabellón 'Antonio Caba' para disputar un partido de entrenamiento frente al Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Los futuros cracks de la Roja de fútbol sala demostraron su potencial y pusieron las cosas difíciles a los jugadores azulones. De hecho, se adelantaron superado el ecuador del primer tiempo por medio de Marco Rodríguez, pero los locales consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Juanan y Daniel.

La victoria (2-1) refuerza la confianza de los futbolistas dirigidos por Juanlu Alonso, que se enfrentarán el sábado al Fútbol Emotion Zaragoza en el que será “el primer partido de la temporada ante un rival terrenal”, tal y como apuntaba el entrenador. “Es un encuentro de seis puntos. Aunque somos conscientes de que será difícil porque nuestro rival está por debajo de su potencial. No olvidemos que el año pasado fue séptimo en la clasificación y que se ha reforzado muy bien este verano”.

Ambos equipos llegan al choque con la necesidad de ganar. El Fútbol Emotion Zaragoza ocupa actualmente el farolillo rojo de la clasificación con un punto. Dos tiene el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que de momento no ha caído a puestos de descenso en las cuatro jornadas disputadas. “Nos enfrentaremos a un equipo bastante trabajado y muy compensado en todas sus líneas”, explica Álex Velasco, que alerta de que los maños llegarán a Manzanares “necesitados de puntos”.

El único jugador tocado de la plantilla del Manzanares FS es Víctor Arévalo. Una elongación muscular ha impedido al jugador malagueño entrenar con normalidad durante la semana, por lo que podría no estar a disposición de Juanlu Alonso para la cita del sábado, en la que la afición azulona previsiblemente volverá a llenar la Bombonera.