Mercado de fichajes

Pablo César Díaz, nuevo refuerzo del Handball Manzanares

El club ha anunciado también la renovación de Ángel Martín-Gaitero y la portera juvenil Celia Andújar

El Handball Manzanares anuncia nuevo fichaje para su equipo sénior masculino, de cara a la próxima temporada: Pablo César Díaz, extremo de 18 años, procedente del Balonmano Caserío Ciudad Real.

Tras anunciar la pasada semana el fichaje de Joel Navajas, el Handball Manzanares continúa reforzando su plantilla sénior de cara a la próxima temporada. La nueva incorporación es Pablo César Díaz, extremo de 18 años formado en la base del Balonmano Pozuelo de Calatrava. Ha jugado las dos últimas temporadas en el Balonmano Caserío Ciudad Real donde debutó en Primera Nacional siendo aún juvenil, y entrenó con el equipo de Plata. Dispuesto a aportar rapidez y frescura al juego del equipo, Pablo llega con mucha ilusión al club rosa.

Asimismo, volverá a militar en las filas del Handball Manzanares el lateral Ángel Martín-Gaitero, que renueva una temporada más con el primer equipo. Uno de sus mayores goleadores en la pasada campaña, y pilar fundamental en las tareas ofensivas; el cañonero seguirá un año más dispuesto a dar mucha guerra a los rivales de la Primera Territorial.

En cuanto al equipo juvenil femenino, la guardameta Celia Andújar cubrirá un año más la portería junto a su compañera Paula Hervías. El trabajo de ambas forma la pieza del puzzle que complementa a la perfección el trabajo defensivo de sus compañeras. Silenciosa y trabajadora, Celia ha crecido mucho deportivamente en los últimos años y su envergadura hace imprevisible la caza de algunos balones que nos han salvado de más de un apuro.