3ª División

La plantilla del Manzanares CF vuelve a los entrenamientos tras más de una semana confinada

Todos los componentes, a excepción del jugador que sigue confinado tras su positivo, dieron negativo en las pruebas de COVID-19

El Manzanares CF vuelve este miércoles a los entrenamientos. Jugadores y cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas de COVID-19 realizadas ayer. Recordemos que la plantilla ha estado confinada por el positivo de uno de los jugadores, motivo por el que fue aplazado el partido del pasado domingo en el ‘José Camacho’ ante el Almansa.

El Manzanares CF sale hoy de su segundo confinamiento de la temporada. Eso sin contar que comenzó la pretemporada más tarde por otro positivo. Todas estas circunstancias, unidas a la falta de público y de ingresos, están poniendo más que cuesta arriba el regreso del club a la 3ª División.

Uno de los jugadores que disputó el jueves 29 de octubre el partido de copa Diputación en La Solana, donde había un caso con COVID-19, tuvo que ser sustituido días después durante el partido en La Roda con síntomas compatibles con el coronavirus, cuyo positivo se confirmó el lunes.

Después de ese positivo, jugadores y cuerpo técnico quedaron confinados la semana pasada. Siguiendo los protocolos vigentes, todos fueron sometidos ayer a test rápidos que resultaron negativos en COVID, por lo que este miércoles vuelven a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo a mediodía en Almagro.

El confinamiento ha impedido a los jugadores salir a ejercitarse, aunque en el cuerpo técnico no preocupa especialmente este aspecto dado el buen rendimiento físico del equipo. Por ello, estos días se centrará más en seguir trabajando el plano técnico y táctico para terminar de ensamblar líneas, mejorar todo aquello en lo que el equipo ha flaqueado en el inicio de la competición así como para reforzar lo que se ha hecho bien sobre el terreno de juego.

En el regreso a los entrenamientos, Rubén Chamero tendrá a disposición a todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Álvaro Gil y Carlos Ramos, y del jugador que dio positivo, que sigue confinado hasta el viernes, cuando volverá a someterse a nuevas pruebas.