Sesión ordinaria

A pleno la denominación del campo de futbol del velódromo como ‘Blanca Romero Moraleda’

La sesión correspondiente al mes de agosto de 2023 se celebrará el próximo lunes 4 de septiembre

El Ayuntamiento de Manzanares celebra el próximo lunes 4 de septiembre la sesión ordinaria del pleno correspondiente al mes de agosto. Entre los asuntos del orden del día destaca la propuesta para la denominación del campo de futbol del velódromo como ‘Blanca Romero Moraleda’.

Tal y como lo anunció el alcalde la pasada semana, el Equipo de Gobierno llevará a pleno la propuesta para bautizar el campo de fútbol del velódromo como ‘Blanca Romero Moraleda’. Un homenaje con el que se pretende reconocer el papel de la que ha sido preparadora física de la Selección Española femenina de fútbol en el Mundial 2023, contribuyendo al título recientemente logrado. Una instalación que cuenta desde hace unas semanas con nuevo césped gracias a la inversión realizada por el Ayuntamiento, cercana a los 220.000 euros para equipar con 7.330 metros cuadrados de césped el terreno de juego y para la instalación de un sistema de riego que el antiguo no tenía.

Es uno de los principales asuntos que se abordarán en el pleno ordinario del próximo lunes 4 de septiembre a las 18 horas, correspondiente al mes de agosto. La sesión, además de para trasladar la felicitación a Blanca Romero, servirá también para aprobar el expediente de resolución del contrato de obras de las fases II y III del sector 5; el avance de liquidación del presupuesto municipal a 30 de junio de 2023; la modificación del acuerdo de aprobación de asignaciones a los grupos políticos municipales; y el reconocimiento extrajudicial de créditos procedentes del ejercicio 2022. La sesión finalizará con el extracto de decretos y resoluciones dictados por Alcaldía entre las fechas del 24 de julio al 29 de agosto y, si los hubiera, asuntos urgentes y ruegos, preguntas e interpelaciones.