Liga de CLM de arco tradicional y desnudo 2021

Pleno de podios para el CD Manzarco en Alovera

Héctor Herrero (1º), Juan Francisco Fernández (2º) y JA Herrero (3º) lograron medalla en la tercera tirada de la liga regional

La Liga de Castilla-La Mancha de arco tradicional y desnudo 2021 sigue su curso. Tres arqueros del CD Manzarco participaron en su tercera tirada, consiguiendo tres medallas: Héctor Herrero de oro, Juan Francisco Fernández de plata y José Antonio Herrero de bronce.

La Federación de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco y el CD Itarco organizaron el pasado fin de semana la III tirada de la Liga de Castilla-La Mancha de arco tradicional y desnudo 2021, una prueba que, además, es valedera para la formación de la selección regional en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas. Hasta el campo de fútbol 'La Dehesa' de Alovera (Guadalajara) se desplazaron tres componentes del CD Manzarco. Y los tres regresaron a casa con un podio en el bolsillo.

El más joven de la expedición, Héctor Herrero, participó en la categoría instintivo benjamín, consiguiendo el primer puesto con 301 puntos después de 36 flechas. Por su parte, la categoría longbow sénior contó con dos arqueros del club manzanareño: JA Herrero y Juan Francisco Fernández, que obtuvieron la tercera y la segunda posición con 523 y 553 puntos respectivamente después de 72 flechas. Esa plata permite a Juan Francisco Fernández colocarse primero en la liga regional.