Podio en tercera posición para Asier Portillo en la Cup Dani Rivas 2020

La última prueba programada en el circuito malagueño de Campillos se ha suspendido, dando por finalizado el campeonato de minimotos con Asier31 como tercer clasificado general

El joven piloto manzanareño de minimotos, Asier Portillo, de tan sólo 9 años de edad, vuelve a subir al podio de la Cup Dani Rivas 2020, un importante campeonato de formación para jóvenes promesas del motociclismo.

Finaliza tercero en la categoría de minimotos después de tres carreras, y la cancelación de última prueba programada en el circuito malagueño de Campillos por las restricciones sanitarias de prevención de la COVID-19.

La corona la revalida el piloto venezolano Diego González, campeón por segundo año consecutivo, y a quien le sigue en el podio David Sánchez.

Cabe destacar que Asier Portillo, con una gran evolución en el tramo final de la temporada, también es vencedor del circuito de Kartpetania, Segovia. El próximo año, el joven manzanareño saltará a MiniGP110, categoría en la que ya está teniendo sus primeras tomas de contacto.