"Dona vida"

Las próximas jornadas de donación de sangre tendrán lugar en el hospital 'Virgen de Altagracia'

Los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre se podrá donar sangre en horario de 17:30 a 21:30 horas

El hospital 'Virgen de Altagracia' será el escenario en el que se tengan lugar las próximas jornadas de donación de sangre, que se desarrollarán entre el 6 y el 9 de septiembre. Un gesto altruista que puede suponer salvar una vida.

La Hermandad Provincial de Donantes de Sangre informa de que el equipo móvil del Centro de Transfusión de Ciudad Real se desplazará hasta Manzanares la semana que viene para dar la oportunidad a la ciudadanía de realizar sus donaciones de sangre. La principal novedad es que esta vez será el hospital 'Virgen de Altagracia' el lugar al que se deben dirigir los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre en horario de 17:30 a 21:30 horas.

Para realizar las donaciones habrá que identificarse con un documento oficial que incluya fotografía (DNI, carné de conducir, etc.), además de presentar su carné de donante.

Desde la hermandad confían en contar con la presencia y colaboración de numerosas personas “para salvar vidas y contribuir al restablecimiento de la salud de tantos enfermos que la necesitan”. Asimismo, animan a difundir la necesidad de realizar donaciones de sangre entre sus familiares y amigos.