Primera División – Jornada 26

Un punto más cerca del objetivo

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a exhibir una gran personalidad en la cancha del Jimbee Cartagena en un partido que finalizó 3-3

Justo empate el que cosechó el sábado el Manzanares FS Quesos El Hidalgo en su visita a la pista del Jimbee Cartagena. Los azulones pusieron contra las cuerdas al segundo clasificado durante varios momentos del partido y también supieron sufrir cuando hizo falta para sumar un punto que le acerca un poco más a su objetivo de la permanencia.

La afición disfrutó de lo lindo de un choque en el que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo empezó mandando. En el juego y en el marcador, ya que tardó apenas tres minutos en ponerse por delante merced a una excelente combinación entre Antonio Navarro, Álvaro y Fits. El brasileño firmó el primer tanto que pronto respondería el Jimbee Cartagena. Dos minutos después, Motta culminaría otra gran jugada entre Lucão y Fernando para empatar. Y en el 8', los locales le dieron la vuelta al marcador por medio de Lucão y un disparo que entró en la portería quesera con algo de suerte tras un rebote.

Pero los azulones viajaron hasta Cartagena con ganas de puntuar. Apretaron los dientes y volvieron a ponerse por delante. Empataron gracias a un contraataque liderado por Manu Diz que finalizó Daniel en el 17' y un minuto después Raúl Campos se hizo un 'Juan Palomo': lanzó una falta lejana que despejó Chemi, pero el internacional español recogió el rechace y puso el balón en la escuadra, subiendo el 2-3 con el que se llegó al descanso.

Si la primera parte fue del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, en la segunda el dominio fue del Jimbee Cartagena. Marinovic fusiló a Antonio Navarro en el 23' para empatar de nuevo la contienda. Y, aunque hubo ocasiones para ambos bandos, los guardametas se hicieron grandes para evitar la derrota de los suyos. Al final, justo 3-3 y un punto para cada equipo.

26 puntos en otros tantos partidos es el balance actual del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que ahora mismo tiene los puestos de descenso a una distancia de seis puntos con doce todavía en juego. Su próximo rival será el Palma Futsal el sábado 21 de mayo en la Bombonera.

Ficha técnica

Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Mellado, Lucao y Marinovic . También jugaron Fernando Drasler, Peru, Jesús, Meira, Motta y Simi Saiotti

Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Antonio Navarro, Álvaro, Cortés, Raúl Campos y Fits. También jugaron Daniel, Humberto, Antoñito, Manu Diz y Álex Velasco

Árbitros: Carrillo Arroyo y Moreno Reina

Goles: 0-1 Fits (4'), 1-1 Motta (5'), 2-1 Lucao (8'), 2-2 Daniel (17'), 2-3 Raúl Campos (18') y 3-3 Marinovic (23')

Incidencias: 26ª jornada de liga en Primera División. Partido disputado en el pabellón de los deportes de Cartagena