Mercado invernal de fichajes

Raúl Campos aterriza en Manzanares con la ilusión de “defender a muerte la camiseta”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo presentó el martes al ala-pívot, procedente de Palma Futsal y más de 100 veces internacional con la selección española

Las instalaciones de la empresa Quesos El Hidalgo acogieron el martes la presentación de uno de los fichajes “estrella” de esta temporada para el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Raúl Campos Paíno. El jugador madrileño, que procede de Palma Futsal y tiene en su palmarés una Eurocopa con la selección española, agradeció al club su esfuerzo y manifestó su ilusión por debutar en ‘La Bombonera’.

Raúl Campos, de 34 años, convocado por Fede Vidal para la disputa del Europeo de Países Bajos, afirmó sentirse “muy feliz” de formar parte de esta nueva familia: “Como he hecho siempre, voy a dar lo mejor de mí, voy a defender a muerte esta camiseta”. Tuvo palabras de agradecimiento para el club quesero por permitirle formar parte del equipo y estar “cerca de casa” y también para la afición, por los mensajes de apoyo que ha recibido estos días, reconoció estar deseando debutar en ‘La Bombonera’ y destacó que Manzanares “respira fútbol sala”.

El jugador madrileño, campeón de Copa con ElPozo Murcia y de la liga portuguesa con Benfica, aportará experiencia al que asegura es “un grupo de gente joven que trabaja y tiene ambición” y donde promete “defender a muerte la camiseta”. Para Campos la competición está muy igualada, pero “al final, con trabajo, se consiguen los objetivos”.

El presidente del club dio la bienvenida al flamante fichaje, al que agradeció el “importante esfuerzo” realizado para vestir la camiseta azulona; y también al Palma Futsal, por “las facilidades que han dado para que Raúl pueda estar en Manzanares”. Manuel del Salto destacó el importante hecho que supone “para un club humilde” como el de Manzanares presentar a un jugador internacional y manifestó también su gratitud a Quesos El Hidalgo por el esfuerzo económico y el apoyo incondicional recibido durante años.

Por su parte, Joaquín Cuquerella, representante de Quesos El Hidalgo, deseó a Raúl Campos una rápida integración en el equipo, que disfrute de la afición y de cómo se vive el fútbol sala en la localidad y suerte para el Europeo que “disputará ya como jugador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo”. Asimismo devolvió el agradecimiento a la junta directiva por “el trabajo realizado para traer a un jugador de esta envergadura”, e intentar lograr el objetivo de la permanencia.

Raúl Campos lucirá, por primera vez en su carrera, el dorsal número 30, una cifra “muy especial” para él, ya que es la suma de las fechas de nacimiento de sus dos hijas, que acompañaron al ala-pívot en su presentación.