Decimocuarta edición del Salón del Automóvil

El Salón del Automóvil arranca un año más con gran variedad de vehículos y numerosas ofertas

El alcalde de Manzanares Julián Nieva da la bienvenida a esta gran feria comercial agradeciendo su compromiso a todas las empresas participantes y animando a visitar los diferentes stands

Este viernes ha dado comienzo la decimocuarta edición del Salón del Automóvil de la que se espera un gran número de visitantes. El alcalde de Manzanares Julián Nieva ha inaugurado este espacio donde ha resaltado el objetivo principal de este tipo de ferias comerciales. También ha asegurado que “el formato es negociado con los expositores para atraer a los compradores”.

Esta feria de vehículos dispondrá de tres días donde nueve empresas expositoras reunirán más de 200 vehículos que se podrán visitar en el recinto de Fercam este fin de semana. Vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, o de kilómetro cero; serán expuestos en una feria de muestras que cada año cierra buenas cifras de ventas, además de crear contactos entre expositores e interesados.

Manzanares sigue mostrando su músculo empresarial con este tipo de exposiciones que mueven la economía local. Este trabajo es posible gracias a la coordinación y el trabajo en equipo de aquellas personas que generan riqueza con sus propuestas de negocio. En esta feria“nunca ha fallado el modelo, tanto por fecha, como por ubicación, como por propuesta. Por lo que siempre presenta “un resultado óptimo” ha puesto en valor, el regidor. Todo ello colabora a que Manzanares siga creciendo de manera exponencial en su masa empresarial.

Con unas altas expectativas por parte de los expositores, quienes depositan todas sus confianzas en este tipo de eventos, llevando toda clase de vehículos y con la mayor variedad posible. Con diferentes perfiles por parte de los posibles compradores, destacan aquellas personas que buscan comprar su primer vehículo, o aquellos particulares que busca cambiar su coche actual por uno superior, o quienes buscan un automóvil más económico como alternativa. Para ello, cada casa concesionaria ofrece numerosas ofertas encuadradas dentro de la feria, además de las sumadas por financiación otorgada por la entidad que acompaña el salón.

Tres empresas manzanareñas; Serramotor S.A., Talleres Alcántara Alsanco y Automóviles Callejas; cinco de Ciudad Real; Agritrasa Cars, Agritrasa Automoción, Ciudauto, Aries Ciudad Real, Agritrasa Motor; y Talleres Cabrero de Membrilla; serán las protagonistas en un fin de semana donde se espera un incremento en la afluencia de visitantes. Además de las casas concesionarias, un año más se cuenta con la Gestoría Sánchez de la Blanca, y la banca BBVA que acompañará la feria como financiera un año más.

Ya se puede visitar este gran salón desde hoy viernes a las 16:30 horas, hasta las 20:30 horas. El sábado y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, y la entrada será gratuita todos los días de la exposición. El recinto de Fercam abrirá sus puertas para todas las personas que busquen un cambio de vehículo, y para aquellos amantes de la automoción.