Ascenso a 1ª División

Del Salto: “Hay que ser humildes, pero con lo que ha costado llegar hasta aquí, vamos a intentar mantenerlo”

El presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo da las gracias a todas las personas que han trabajado por el club en estos veinte años

Manuel del Salto es el gran artífice del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, un proyecto que comenzó hace ahora veinte años y que este lunes consiguió su mayor logro deportivo con el título de liga de 2ª División y el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. El presidente sigue haciendo gala de la humildad y dedica este logro a su familia a todos cuantos han trabajado por el club.

Con moderada euforia, y siempre con los pies en el suelo, el presidente del Manzanares FS felicitó a los suyos tras consumarse el ascenso. Sus primeras palabras como presidente de primera fueron para agradecer el trabajo y dedicación de quienes han estado con el club en sus dos décadas de existencia. “Gracias a ellos estamos hoy aquí, a mucha gente que ha dedicado su tiempo y dinero para que Manzanares hoy pueda llegar a primera”, declaró.

Después de tantos sufrimientos, con un milagroso gol el sábado a 23 segundos del final, el presidente recalcó una vez más su confianza en una plantilla que ha sabido sufrir, sacrificarse y darlo todo hasta el último segundo. Y si ya era un enorme mérito estar en 2ª División, ahora el reto de mantenerse en 1ª es mayúsculo. Para ello, el club seguirá su fórmula de la humildad y la competitividad para mantener lo que tanto ha costado conseguir.

“Hay que ser humildes, saber dónde podemos estar, vamos a disfrutar este 20 aniversario en 1ª División e intentaremos hacer una plantilla para no descender y con los pies en el suelo, pero ya que hemos llegado aquí, con lo que cuesta, vamos a intentar mantenerlo”, reconoció Del Salto.

Por último, el presidente del club no se olvidó de quienes más sufren su dedicación a esta pasión, su familia. También dedicó este ascenso a la afición y a las instituciones, patrocinadores y colaboradores que siempre están apoyando. “Esto es un triunfo de todos”, afirmó.