Apoyo institucional al club

“Sé que al final de la temporada todos nos sentiremos orgullosos de lo que hayáis hecho”

El Ayuntamiento ofreció una recepción oficial al Manzanares FS en la previa de su encuentro frente a ElPozo Murcia

El hall del Gran Teatro fue el escenario elegido para que el Ayuntamiento refrendara su apoyo al Manzanares FS. El alcalde Julián Nieva, en nombre de la Corporación y del pueblo, le deseó la mejor de las suertes para esta nueva temporada, la primera del club en la máxima categoría del fútbol sala nacional, y confió en que la plantilla, con su esfuerzo, conseguirá el objetivo de la permanencia.

La comunión entre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, la afición y las instituciones es total. Así se demuestra cuando el equipo juega en el pabellón 'Antonio Caba' y también en actos como el que tuvo lugar el pasado viernes. El Ayuntamiento ofreció una recepción oficial al club con motivo del inicio de la nueva temporada, una campaña ilusionante en la que el conjunto quesero se estrena en Primera División.

Durante los próximos meses el nombre de Manzanares sonará con fuerza a lo largo y ancho del país gracias a su equipo de fútbol sala, que se verá las caras con los mejores clubes nacionales con un objetivo: lograr la permanencia. “Estoy convencido de que cuando termine la temporada, independientemente del resultado, nos sentiremos orgullosos de lo que habréis hecho”, comentó un Julián Nieva que también trasladó a la plantilla el sentir de todo el pueblo de Manzanares: “¡Estamos con vosotros!”.

El presidente de la entidad azulona, Manolo del Salto, agradeció el apoyo con el que cuenta el Manzanares FS. No sólo del Ayuntamiento, sino también de los patrocinadores, de la masa social, de la cantera y de los colaboradores, “así como de todas aquellas personas que han formado parte de esta familia durante los últimos veinte años”.

En nombre de la plantilla habló el capitán Kiki, que resaltó el cariño con el que la ciudadanía ha acogido a los jugadores, que desde hace unas semanas son unos manzanareños más al haberse trasladado a vivir al municipio. “Todos juntos conseguiremos la permanencia”, expresó. Igual de agradecido por el recibimiento se mostró Juanlu Alonso. El entrenador, eso sí, quiso recordar que en el deporte “no se pueden prometer resultados, pero sí trabajo. Y la gente seguirá sintiéndose orgullosa de su equipo”.