Fiestas patronales 2021

Segunda (y última) oportunidad para disfrutar del Circo Inimitable en Manzanares

La carpa ubicada en el barrio de la Divina Pastora alberga nuevas funciones el jueves, viernes, sábado y domingo

El Circo Inimitable está ubicado en nuestra localidad desde hace unos días. Después de ofrecer su espectáculo el pasado fin de semana, entre el jueves y el domingo hay nuevas oportunidades de disfrutar con las canciones del payaso Gaby Aragón y de sorprenderse con el resto de números artísticos.

En Manzanares, estos días se ha escuchado con fuerza una frase que forma parte del imaginario colectivo: “¿Cómo están ustedes?”. El que la pronuncia es Gaby Aragón, hijo de Gaby, uno de Los Payasos de la Tele con los que tanto han disfrutado generaciones y generaciones de niños y niñas. Él y todo el Circo Inimitable ofrecieron el pasado fin de semana sus primeras tres funciones en la carpa ubicada en el barrio de la Divina Pastora, en la explanada situada frente al hipermercado Carrefour. Tres funciones en las que prácticamente se colgó el cartel de “No hay entradas”.

Gaby Aragón es uno de los platos fuertes del espectáculo que presenta el Circo Inimitable con un popurrí de canciones tradicionales de las que no sólo disfrutan los más pequeños, sino también los adultos.

Pero el protagonismo no es únicamente para los payasos. La función también cuenta con la participación de grandes artistas internacionales de disciplinas muy diferentes: equilibristas, malabaristas, un cowboy e incluso los Motoristas del Infierno.

Las próximas funciones del Circo Inimitable en Manzanares serán el jueves, viernes y sábado a las 21 horas y el domingo a las 20 horas. El precio de las entradas para los niños es de 5 euros y para los adultos de 8 euros en grada lateral y de 10 euros en grada central. En la función de hoy jueves habrá precios especiales al ser día del espectador. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla, que abre una hora antes del inicio del espectáculo.

Gaby Aragón visitará 'El Abanico'

La charla completa con Gaby Aragón se emite esta tarde (20:30 horas) en el programa 'El Abanico' de Manzanares10TV, que también incluye entre sus contenidos un reportaje realizado en la gala de clausura del VIII ManzanaREC y una entrevista con varios representantes de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón para hablar sobre los actos de las fiestas patronales 2021.