Vales canjeables como premio

Los tradicionales torneos regresan a la Casa de la Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares propone competiciones de futbolín, ‘FIFA’ y tenis de mesa

La juventud manzanareña podrá disfrutar, como tradicionalmente sucede en fechas cercanas a las fiestas patronales, de diferentes torneos que se celebrarán en la Casa de la Juventud: futbolín por parejas, tenis de mesa y ‘FIFA’ los días 25 de agosto, 1 y 7 de septiembre respectivamente. Desde el Área de Juventud se anima a todos los interesados a inscribirse en estas competiciones, en las que los premios serán vales canjeables.

Para celebrar el final del verano y las fiestas patronales, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha programado nuevos torneos para los jóvenes de la localidad. Con ellos, la Casa de la Juventud retoma su actividad de manera presencial en un ambiente controlado y bajo un estricto protocolo de prevención ante la COVID-19.

Se han planteado torneos durante finales del mes de agosto y principios del mes de septiembre para chicos y chicas de entre 10 y 30 años. El primero de ellos, futbolín por parejas, se disputará el 25 de agosto y está dirigido a jóvenes de entre 10 y 20 años. Se premiará al primer y segundo clasificados en sus dos categorías: nacidos entre 2006 y 2010 y nacidos entre 2000 y 2005. La inscripción puede efectuarse hasta el 21 de agosto.

Tenis de mesa es otra de las actividades planteadas por el Área de Juventud. Los interesados podrán apuntarse al torneo hasta el 28 de agosto. El día que se llevará a cabo será el 1 de septiembre, y al igual que en futbolín por parejas habrá dos categorías: las personas nacidas entre 2006 y 2010 y las nacidas entre 2000 y 2005. Se premiarán el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría.

El último de los torneos será el 7 de septiembre: ‘FIFA’ en PlayStation 4. Podrán participar los jóvenes de entre 10 y 30 años, siendo galardonados los tres primeros clasificados. El último día para apuntarse será el 3 se septiembre.

Los premios de los tres torneos serán vales canjeables. Desde el Área de Juventud se anima a las personas interesadas a inscribirse en la Casa de la Juventud llamando al teléfono 926 61 46 20.