'Óleos y dibujos'

Última oportunidad para visitar la exposición de Pedro Miguel Pérez Villegas

El museo 'Antonio López Torres' de Tomelloso acoge este repaso a su obra hasta el 18 de abril

Después de casi un mes en el museo 'Antonio López Torres', 'Óleos y dibujos' encara su última semana abierta al público. La exposición del manzanareño Pedro Miguel Pérez Villegas se puede visitar hasta este domingo en la galería de Tomelloso.

Una recopilación de alrededor de cuarenta trabajos realizados por Pedro Miguel Pérez Villegas entre los años 80 y la actualidad componen 'Óleos y dibujos', muestra que permanece expuesta en el museo 'Antonio López Torres' de Tomelloso desde el pasado 18 de marzo y que se puede visitar hasta el 18 de abril.

Los óleos y dibujos de Pedro Miguel Pérez Villegas tienen un denominador común: la figura humana es la gran protagonista de sus obras, con las que quiere transmitir “la congelación de un momento más o menos normal de la vida, que puede pasar desapercibido pero intentando elevarlo al lenguaje artístico sacando de esos momentos el jugo que pude interesar el espectador”.

Seleccionado en numerosos certámenes nacionales de artes plásticas y profesor de Dibujo y Pintura en la Universidad Popular de Manzanares, Pérez Villegas invita a la ciudadanía a visitar su exposición 'Óleos y dibujos', abierta al público en el horario del museo: martes de 18 a 21 horas, miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 y de 18 a 21 horas, sábado de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y el domingo de 11 a 14:30 horas.