Resultados

Victoria 'in extremis' del Manzanares CF que le permite soñar con la Copa del Rey

Dani Lozano consiguió el gol de la victoria en el descuento, lo que permite a los franjiblancos pugnar con el CD Noblejas por clasificarse para la eliminatoria final de la fase regional de la competición

Además del título del Manzanares FS juvenil, el fin de semana nos ha dejado otra buena noticia a nivel deportivo: el Manzanares CF compensó no poder luchar por subir a Tercera División con el billete para optar a jugar la Copa del Rey de la próxima temporada.

Fútbol

El Manzanares CF ha conseguido quitarse de encima las malas sensaciones que ha experimentado en este tramo final de campaña. Después de perder las posibilidades de clasificarse para el play-off de ascenso a Tercera División, los franjiblancos brindaron una nueva victoria a su afición en su último encuentro de la temporada regular. Se impusieron 2-1 al CDB Herencia, en un choque disputado en el campo 'José Camacho' que empezó bien con Pablo de Haro abriendo el marcador en el 37', se tornó gris con el gol del empate de Romo en el 60' y que provocó algún que otro infarto cuando Dani Lozano rescató los tres puntos en el descuento.

Este agónico triunfo deja al Manzanares CF en tercera posición con 62 puntos, por lo que alargará su temporada un poco más para luchar por jugar la próxima campaña en la Copa del Rey. Su rival en el primer duelo de la fase regional será el CD Noblejas. El ganador de esta eliminatoria a doble partido se medirá al perdedor de la eliminatoria por el ascenso a Tercera División (CD Cazalegas u Atlético Tomelloso). El que gane, obtendrá derecho a disputar la primera ronda de la Copa del Rey como representante de la federación castellanomanchega.

Trofeo 'José Ruiz-Peinado'

En los prolegómenos del partido, Radio Surco entregó el trofeo 'José Ruiz-Peinado' a Mamadou. El capitán del Manzanares CF, elegido como el jugador más regular de la temporada, recibió esta distinción de manos del nieto y de la mujer del legendario periodista manzanareño que da nombre al galardón.