Charla-taller a cargo de Pepi Martín de Bernardo

'El vino en tu interior' dio comienzo a las actividades de las IX Jornadas 'Alma del Vino'

Ayer se impartió una charla-taller sobre los beneficios y propiedades adelgazantes del vino en tratamientos de belleza

La IX Jornadas 'Alma del Vino' fueron inauguradas en la mañana de ayer y ya por la tarde comenzó su programa de actividades. La primera se celebró en la Casa Malpica: 'El vino en tu interior', una charla-taller que versó sobre los beneficios del vino y sus propiedades adelgazantes en tratamientos de belleza.

Pepi Martín de Bernardo (Centro de estética mixto 'Marber') fue la encargada de conducir la primera de las actividades que se desarrollarán estos días dentro de las IX Jornadas 'Alma del Vino'. Una charla-taller sobre los beneficios del vino y sus propiedades adelgazantes en tratamientos de belleza. De hecho, se explicó que es posible utilizar un vino ecológico en tratamientos corporales anticelulíticos.

Las concejalas Gemma de la Fuente e Isabel Quintanilla estuvieron presentes en esta actividad celebrada en la sala polivalente del Museo del Queso Manchego, donde también se dieron cita todas las personas que se inscribieron gratuitamente. Dos de ellas, además, fueron agraciadas con un tratamiento de belleza en el centro de estética mixto 'Marber'.