A las 20:30 horas en Manzanares10TV

'Zona Mixta' finaliza su primera temporada con la pesca como protagonista

Virginia y Leopoldo Bravo serán los invitados de un programa en el que también estarán Juana Molina-Prados, Alicia González-Calero y Adri López

Pesca, baloncesto, fútbol y balonmano serán algunos de los deportes protagonistas del decimosexto programa de 'Zona Mixta', que se emite este miércoles a las 20:30 horas. Será la última entrega de la primera temporada del espacio deportivo que Manzanares10TV estrenó el pasado mes de febrero y en el que, semana tras semana, se ha dado a conocer la actividad de los clubes y deportistas de nuestra localidad.

Virginia y Leopoldo Bravo, hija y padre miembros del club de pesca El Martín Pescador son los invitados que se pasarán por el plató de 'Zona Mixta' en el que será el último programa de la temporada. Gracias a ellos, descubriremos la pesca deportiva y sus experiencias competitivas. Además, Virginia Bravo nos contará cómo va su preparación para el Campeonato de España de pesca en agua dulce, en el que participará como flamante campeona regional en la categoría U20.

La sección más aplaudida por la audiencia del programa y la que más carcajadas provoca, 'Conociendo a Nuestras Estrellas', tendrá como protagonista a Alicia González-Calero, jugadora del Opticalia BM Manzanares. El deporte femenino también estará representado por Juana Molina-Prados, con la que jugaremos a baloncesto en las pistas del polideportivo municipal. Entre canasta y canasta nos desvelará, entre otras cosas, su fichaje por el Iraurgi Saski Baloia de Liga Femenina Challenge, la segunda división del baloncesto femenino nacional.

El programa se completará con una charla con el portero Adri López para analizar la temporada del Manzanares CF en Tercera División, con el repaso al papel del equipo infantil femenino de la escuela deportiva de balonmano en el sector del Campeonato de España y con la agenda deportiva del fin de semana.

Objetivo: ensalzar el deporte de Manzanares

El decimosexto programa de 'Zona Mixta' se emite este miércoles a las 20:30 horas en la antena de Manzanares10TV, así como en YouTube y en Facebook, plataformas en las que están disponibles todos los programas emitidos para verlos en cualquier momento.

Rubén Marchán ejerció como padrino en el estreno de la primera temporada. Además del jugador de la selección española de balonmano, por el plató de 'Zona Mixta' han pasado numerosos deportistas de distintos clubes de nuestra localidad: Chus, Dani Juárez, Fabio Román y Marcos Ruiz del Manzanares FS, Pedro Sánchez-Migallón 'Quini' del CC Castillo de Pilas Bonas, Esther Martín-Buro del BM Manzanares, Juan Francisco Fernández y David Martín-Lara del CD Manzarco, Sergio Desdentado del Manzanares CF, Noelia Bellón del Handball Femenino, Juan Gabriel Mata del CB Manzanares, Vicente Valverde del CA Manzanares, María José Sánchez de la Serrana del CD Manzanares Orientación, Juan Novillo del CD Triatlón Manzanares y Virginia y Leopoldo Bravo del CP El Martín Pescador, además de la atleta Sonia Molina-Prados y del piloto Asier Portillo.

El programa también ha ejercido una labor divulgadora gracias a 'DeportivaMENTE', sección de psicología deportiva a cargo de Noelia Jareño, y ha recordado algunos momentos del pasado del deporte manzanareño en 'Deporte Vintage'.