Educación

Empiezan las jornadas de puertas abiertas en los centros educativos de Manzanares

Los colegios e institutos muestran sus instalaciones y oferta formativa a su futuro alumnado

Aunque todavía restan cinco meses del presente curso escolar, en los centros educativos de Manzanares ya han empezado a trabajar en el próximo. Esta semana comienzan las jornadas de puertas abiertas, en las que presentarán a su futuro alumnado y a sus familias sus instalaciones y su oferta formativa.

Las jornadas de puertas abiertas comienzan en el IES 'Pedro Álvarez de Sotomayor'. Allí está programada la visita del alumnado de los colegios de educación primaria de Manzanares y Llanos junto con sus familias entre hoy y el jueves a las 17:30 horas.

El jueves será el turno de EFA 'Moratalaz', que recibirá a los futuros alumnos de ESO a las 18 horas. Mientras que en el IES 'Azuer' las familias y jóvenes están convocados los días 7 y 8 de febrero a las 19 horas.

En lo que respecta a educación primaria, el colegio 'Don Cristóbal' será el primero en mostrar sus instalaciones y oferta educativa este domingo 12:30 horas. En el colegio 'Tierno Galván' será el martes 30 de enero a las 14 horas. Para el lunes 5 de febrero hay previstas dos citas: en el colegio 'La Candelaria' de 14 a 15 horas y en el colegio 'La Milagrosa' de 16 a 19 horas.

Para el miércoles 7 está fijada la visita al colegio 'Altagracia' a las 17 horas y para el jueves 8 de febrero el colegio 'San José' a las 17 horas y al colegio 'Divina Pastora' en horario por determinar.

Las familias interesadas en consultar más información sobre estas jornadas de puertas abiertas y sobre las actividades que han programado para las mismas deben dirigirse a cada centro educativo.