Pretemporada

El fin de semana se salda con derrota y victoria para el Manzanares FS

Tras perder 1-4 el viernes con el Jimbee Cartagena, el equipo azulón se impuso 1-7 a la AD Bargas

El buen sabor de boca que dejó en su primer amistoso de pretemporada desapareció en el segundo. El Jimbee Cartagena demostró su pegada y derrotó 1-4 a un mal Quesos El Hidalgo Manzanares FS, que mejoró sus sensaciones al día siguiente ganando 1-7 a la AD Bargas.

El pabellón 'Antonio Caba' fue escenario el viernes del segundo test de pretemporada del Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Al igual que en el primero, se enfrentó a un duro rival, el Jimbee Cartagena, que demostró ser mejor en un choque que finalizó 1-4.

Los visitantes exhibieron el gran potencial que atesoran y aprovecharon el juego irregular de los queseros, que contó con la baja de Raúl Campos, para imponer su ley. En el minuto 9 se adelantaron por medio de Juanan, que fusiló a Antonio Navarro. Y poco después aumentaron brecha en el marcador gracias a una genialidad de Lucão, que demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la liga.

El descanso sentó bien al Quesos El Hidalgo Manzanares FS, que gozó de varias ocasiones para estrenar su casillero. Pero cuando mejor estaban los azulones llegó el tercero del Jimbee Cartagena en una desafortunada acción que terminó con Humberto introduciendo el balón en su portería.

Motta, en una jugada de pizarra, puso la puntilla a los queseros, que sin embargo tiraron de orgullo y consiguieron el gol de la honra en los instantes finales. Antoñito fue el autor del tanto del honor.

Al día siguiente, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS se resarció de la derrota goleando a domicilio a la AD Bargas (2ªB), a la que le endosó un 1-7. Humberto, Manu Diz, Matamoros, Álvaro, Deivão, Cortés y Antoñito fueron los autores de los tantos visitantes.

Doble compromiso esta semana

Esta semana, el equipo continuará con su preparación de cara al inicio de liga en Primera División, previsto para el 10 de septiembre. Compaginará sus entrenamientos con dos partidos: el martes a domicilio frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (21 horas) y el sábado en la Bombonera frente a la selección española sub-19 (19 horas).