Navidad 2023-24

Kachola Clown repartió sonrisas con ‘El gran regalo’

La ‘risotopía’ tomó el salón de ensayos de Lazarillo TCE en un espectáculo para toda la familia celebrado el jueves 4 de enero

En los días previos a la noche más mágica del año, el teatro también ha tenido su papel protagonista esta Navidad. Lazarillo abrió su salón de ensayos para representar ‘El gran regalo’, de Kachola Clown. Un espectáculo familiar de comedia con el que el público se contagió con los efectos de la ‘risotopía’.

El pasado jueves, 4 de enero, Lazarillo T.C.E y Risotopía Teatrolab Clown se unían para empezar el año con risas, aplausos e ilusión. El salón de la asociación manzanareña se llenaba de público de todas las edades para acoger ‘El Gran Regalo’, una obra protagonizada por el payaso Kachola quien, al despertarse en la mañana de Navidad, se encuentra con un gran presente.

Sorpresas de todo tipo, elementos cotidianos, desde una tabla de planchar, una escobilla del váter, una sartenes… diferentes objetos que se convierten en mágicos y que sirven para interactuar con la audiencia en una comedia divertida y participativa, donde pequeños y mayores se veían reflejados en este peculiar personaje.

A través de la mirada del clown, una mirada inocente y curiosa, Juan Carlos Cabeza nos propone un viaje hacia nuestro niño o niña interior, navegando y descubriendo nuestras emociones. Así, en la previa a la noche más mágica del año, niñas y niños de Manzanares, acompañados por sus sus familias, disfrutaban de este anticipado regalo de Reyes, en el que el teatro, la comedia y el juego se convertían en un perfecto cóctel de sensaciones.