Pretemporada

El Manzanares FS regresa a los entrenamientos “con los pies en el suelo”

La primera sesión contó con las tres nuevas incorporaciones: Deivao, Rafa López y Matamoros

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS empezó ayer por la tarde la pretemporada. Deivao, Rafa López y Matamoros se han incorporado a la plantilla definitiva que competirá por segundo año consecutivo en Primera División. Los de Juanlu Alonso afrontan esta nueva campaña con ilusión pero, eso sí, “con los pies suelo”.

Reencuentros con los compañeros tras las vacaciones de verano, presentaciones de las caras nuevas y, sobre todo, ilusión por regresar a la pista. Esta fue la tónica en la vuelta al trabajo del Quesos El Hidalgo Manzanares FS en la que será la segunda temporada del club en Primera División. Con la experiencia de haber competido ya contra los mejores equipos del mundo, la humildad sigue siendo seña de identidad del conjunto quesero, que afronta la nueva campaña “con los pies en el suelo”.

Para Juanlu Alonso “hay que ser humildes porque sabemos quienes somos (…) Somos uno de los cinco presupuestos más bajos de la competición y mientras esto sea así, hay que ser realistas. Luego, la pista decide, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible (…) pero con los pies en el suelo”.

Una premisa compartida por la plantilla, el equipo técnico y la directiva, trabajar todos a una para lograr el objetivo común que continúa claro: la permanencia. Así lo aseguraba Manolo del Salto, “el objetivo tiene que ser estrenar el nuevo pabellón en Primera División”. Algo que suscribe también el capitán, Dani Juárez, que ha recordado que “ser realistas no está reñido con soñar y ser inconformistas”.

Las principales novedades en el entrenamiento fueron Deivao, Rafa López y Matamoros, los tres fichajes con los que se completa la plantilla. Tal y como ha asegurado el técnico, junto al resto del equipo, las nuevas incorporaciones conforman un grupo trabajador y que encaja en el objetivo común. Juanlu Alonso no lo duda: “tengo la plantilla que quiero”.

Por su parte, los nuevos integrantes del Manzanares FS se mostraban felices por comenzar esta nueva etapa deportiva y poder aportar lo mejor de sí mismos al equipo para lograr juntos la permanencia en la mejor liga del mundo.

La mejor afición de España

Con la mirada puesta en la primera cita contra Inter Movistar, que será en el casa el próximo 13 de agosto, el equipo se prepara para recuperar la forma tras las vacaciones, coger fuerzas y afrontar una temporada que seguro dará grandes alegrías al club y a la afición. Con respecto a la grada, Dani Juárez quiso lanzar un mensaje: que continúe como hasta ahora, arropando al Manzanares FS como ese sexto jugador que suma en cada partido.