Mercado de fichajes

El Manzanares FS se refuerza con Rafa López y Jorge Matamoros

Los internacionales españoles se unen a Deivão como caras nuevas para la próxima temporada

Después de firmar a Deivão, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS ha anunciado las incorporaciones de Jorge Matarmoso y Rafa López. Procedentes del Meta Catania C5 y el Movistar Inter FS respectivamente, los dos jugadores defenderán la camiseta azulona una temporada.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS continúa configurando la plantilla de su segunda temporada en Primera División. Tras anunciar el fichaje del brasileño Deivão, ahora se refuerza con dos internacionales españoles. Por un lado, Jorge Matamoros, pívot madrileño de 37 años que regresará a España tras su paso por el Meta Catania C5 italiano. Desde el club señalan que el futbolista destaca “por su creatividad y capacidad goleadora” y que “aportará experiencia al equipo de Juanlu Alonso”, con quien ya coincidió en su etapa en Burela. Precisamente en el conjunto lucense militó ocho temporadas y media, anotando 150 goles en 200 partidos. En su palmarés destaca una Supercopa de España lograda con el Movistar Inter FS.

También llega a la disciplina manzanareña Rafa López, cierre de 32 años que la pasada temporada jugó en Movistar Inter FS y que ya compartió vestuario con Jorge Matamoros en Azkar Lugo en 2009. Durante su trayectoria, el cordobés ha ganado una Copa del Rey en 2018 con el Barça.

Matías Cabral refuerza al Manzanares CF

El Manzanares CF ha anunciado recientemente un nuevo fichaje de cara a la temporada 2022-23. Se trata de Matías Cabral, mediocentro argentino de 22 años del que el club destaca “su gran despliegue físico, su sangre joven y sus muchas ganas”. Llega al conjunto franjiblanco después de haber militado en las categorías inferiores de River Plate, en CSD Tristán Suárez o en CSD San Martín de Burzaco, con el que logró el ascenso a la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).