Fútbol

Primer test de pretemporada para el nuevo Manzanares CF de Daniel Stechina

Este viernes recibe al Daimiel Racing Club en partido con entrada gratuita

El Manzanares Club de Fútbol tiene este viernes a las 21 horas su primer test de pretemporada. Será frente al Daimiel Racing Club en partido que tendrá entrada gratuita en el ‘José Camacho’, la afición podrá comprobar la evolución del nuevo proyecto que este año dirige el joven técnico argentino Daniel Stechina.

El nuevo Manzanares CF de Daniel Stechina se mide al equipo daimieleño, de Primera Autonómica, en su primer partido de pretemporada. El bloque ha estado entrenando en las últimas semanas con un intenso trabajo físico dirigido por Álvaro Maldonado y con las directrices técnicas del míster argentino, que contará en su proyecto con varios jugadores de su país que han venido expresamente a reforzar una plantilla muy cambiada respecto a la de la temporada anterior.

El club únicamente ha anunciado las renovaciones de Julio Anguita, Carlos Moraga y Rodri. También regresan al ‘José Camacho’ jugadores como el zurdo Mario Redondo, que formó parte del equipo juvenil que estuvo a punto de ascender a División de Honor, o dos futbolistas canteranos, como el defensa Alberto García y el delantero Antonio Espinosa, que vuelve a su casa tras su destacado paso por equipos como La Gineta y Criptanense.

Entre las novedades, desde Argentina llegan el portero Matías Carballo y el centrocampista Matías Cabral, jugadores que formaron parte del San Martín de Burzaco con el que Stechina consiguió el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

El Manzanares CF también ha anunciado las incorporaciones del lateral derecho Daniel Calero; del central Ismael Cano, procedente del Tomelloso; y del joven guardameta Juan Carlos Sánchez.

Todos ellos, junto a otros jugadores que están realizando la pretemporada, estarán a las órdenes de Daniel Stechina este viernes a partir de las 21 horas para medirse al Daimiel.

Paralelamente, en la que es su campaña de 70 aniversario, el Manzanares CF ya tiene a la venta sus carnés de socios. El de socio protector se puede conseguir por 100 euros, el de abonado por 50 y el de jubilados a 40. Además, para grupos, por la adquisición de 5 abonos se consigue uno gratis. Están a la venta en ‘La Tasquita’ y en el ‘José Camacho’.

El Manzanares CF realiza así su primer test a la espera de que empiece la competición en el dificilísimo Grupo I de Primera Preferente, que contará con casi todos los descendidos de Tercera de la pasada temporada y con otros equipos que tienen el objetivo de ascender a categoría nacional. Entre otros, los franjiblancos tendrán como rivales al Albacete B, Almansa, Miguelturreño, Huracán de Balazote, La Roda, San Clemente y Pedroñeras, sin olvidar duelos de rivalidad comarcal ante Valdepeñas y el ascendido Membrilla.