Actualidad municipal

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha firmado junto a Benito Huertas, párroco de Manzanares, el convenio para los trabajos de restauración de la fachada, pórtico y cornisa de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

El pleno ha aprobado por unanimidad incoar expediente de repetición al Ayuntamiento de Membrilla de la parte proporcional de las sanciones y cuantías de indemnización abonadas por el Ayuntamiento de Manzanares a la Confederación Hidrográfica del Guadiana, que ascienden a 120.986,27 euros, por...

CapacitaTIC+55, el programa de capacitación digital promovido por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades dentro del Marco Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla-La Mancha y financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), ha llegado al Centro de la Mujer de...

El Ayuntamiento de Manzanares ya tiene a disposición de sus vecinos y vecinas una nueva herramienta electrónica para solicitar el volante acreditativo de estar empadronado en la localidad.

Un año más, el compromiso internacional del Equipo de Gobierno de Manzanares con países en vías de desarrollo se demuestra en una nueva convocatoria de subvenciones a organizaciones sin ánimo de lucro y entidades humanitarias que trabajan en proyectos que mejoran sus condiciones de vida.

La asociación vecinal ‘Divina Pastora’ ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Manzanares por su apoyo y por el continuo contacto que mantienen para, respectivamente, plantear y resolver las demandas del barrio.

El Servicio de Orientación e Intermediación Laboral, puesto en marcha por el Equipo de Gobierno que preside Julián Nieva, supera ya las más de diez mil consultas en materia de empleo en la localidad.

La Asociación Empresarial de Manzanares, ASEMA, ha organizado para este viernes 23 de octubre su primera actividad: se trata de la campaña ‘ManzanaresEs+, en la que participan tiendas de moda, bodegas, cristalería, complementos, telefonía, mobiliario, tintorerías, farmacias, clínicas estéticas,...

Todas las actividades del último trimestre del año en el Centro de la Mujer serán gratuitas y adaptadas a las actuales circunstancias, con formato webinar y/o presencial, según la situación sanitaria.

El 23 de octubre entrarán en funcionamiento los dos nuevos radares instalados en la avenida del Parque con el objetivo de mejorar su seguridad y evitar accidentes como los que ya se han producido allí en alguna ocasión.

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado prorrogar por un plazo de 14 días las medidas especiales de nivel 2 en Manzanares.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares busca seguir promoviendo la actividad cultural en tiempos de pandemia adaptando los contenidos a la nueva situación y apoyándose en las nuevas tecnologías y el mundo digital para ello.