Actualidad municipal

El concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, se ha mantenido en contacto con los empresarios de vehículos industriales durante todo este tiempo para estudiar las posibilidades que había para celebrar la segunda edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, que estaba...

Desde el 1 de julio se encuentra abierta la piscina municipal de Manzanares.

El Gobierno regional ha aprobado esta semana el calendario laboral del año 2021 con doce días festivos, entre los que se encuentran el Día de Castilla-La Mancha el 31 de mayo y el Corpus Christi el 3 de junio.

Debido a la situación generalizada de rebrotes de la COVID-19, y como medida adicional para prevenir los contagios, el Ayuntamiento de Manzanares ha decidido expedir un decreto de alcaldía por el que se prohíbe el botellón en la ciudad con sanciones que pueden alcanzar los 300 euros, tal y como...

Tras finalizar la formación correspondiente que imparte el Gobierno Regional, a través de la Escuela de Protección Ciudadana, con las prácticas, los alumnos llegan al cuerpo de Policía Local para incorporarse a su plantilla previa promesa o jura del cargo.

El barrio de la avenida del Parque disfrutará próximamente de un nuevo recurso municipal: un centro cívico cuya obra está “prácticamente” concluida y que albergará diversas actividades de temática social, formativa y lúdica.

En la tarde del martes, se provocó un revuelo en la plaza del Gran Teatro de Manzanares debido a un incendio ocurrido en la cocina del restaurante ‘Casa de Oro’, que alertó a los presentes por la gran humareda que generó.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, recibió a representantes de Cruz Roja Española en la provincia de Ciudad Real para abordar los diferentes proyectos en los que colaboran ambas entidades, como el almacenaje en la localidad de material estructural y logístico del Equipo de Respuesta...

El Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual (CADI) de Manzanares reabrirá sus puertas el próximo septiembre tras haber adecuado los espacios a las nuevas medidas sanitarias y sus profesionales destacan la buena adaptación que se ha tenido ante los momentos de dificultad.

“Si las circunstancias cambian y hay que prohibir el botellón, lo haremos”. Así respondió el concejal de Sanidad y Seguridad Ciudadana, Juan López de Pablo, a una interpelación al respecto formulada este lunes por el Grupo Popular en el pleno municipal del mes de julio.

Ya conocemos las fiestas locales de 2021 en Manzanares. Serán el viernes 16 de julio, con motivo de la feria, y el martes 14 de septiembre, festividad patronal, según aprobó este lunes por unanimidad el pleno del ayuntamiento en la sesión ordinaria del mes de julio.

El Ayuntamiento de Manzanares celebrará el lunes a las 10 de la mañana la sesión ordinaria de pleno correspondiente al mes de julio de 2020.