Balonmano

El partido de la jornada de Manzanares10TV se saldó con victoria para el Miguel Bellido Handball Manzanares, que no tuvo piedad de su rival, un BM Ciudad Imperial-Sonseca que se marchó del pabellón del Nuevo Manzanares con un abultado 37-23 en contra.

Por segundo año consecutivo, el Handball Manzanares y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento se unen para organizar la Neón Handball Cup, una original competición de balonmano cuyo principal atractivo es que se juega a oscuras.

La selección española júnior femenina de balonmano estará el próximo verano en Macedonia del Norte para disputar el Mundial 2024.

En balonmano senior masculino, el AircomCR Handball Manzanares perdió el domingo la oportunidad de dar un importante salto en la clasificación de la Primera Territorial de Castilla-La Mancha.

Poco le ha durado el periodo sabático a Javi Márquez. El entrenador manzanareño, que la pasada temporada dirigió al BM Cisne de Liga Asobal, se sentará en el banquillo del BM Villa de Aranda de División de Honor Plata.

La temporada 2023-24 cada vez está más cerca y nuestros clubes deportivos siguen reforzando sus plantillas de cara a la nueva campaña.

La III Handball Academy finalizaba la pasada semana su segunda fase. Es otro de los campus que este verano ha logrado batir récords de participación y donde sus integrantes han tenido la ocasión de disfrutar de su deporte favorito y trabajar de la mano de grandes figuras del balonmano.

A pesar de no haber podido estar en Manzanares durante la Feria y Fiestas, Esther Martín-Buro y Carmen Arroyo disfrutaron esos días de una nueva y exitosa experiencia internacional.

El Handball Manzanares anuncia nuevo fichaje para su equipo sénior masculino, de cara a la próxima temporada: Pablo César Díaz, extremo de 18 años, procedente del Balonmano Caserío Ciudad Real.

La tercera edición de la Handball Academy, el campus de verano organizado por el Handball Manzanares en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha celebrado su primera fase.

La selección española absoluta de balonmano, las Guerreras, han estado concentradas los últimos días con su nuevo seleccionador Ambros Martín.

Rubén Marchán cambiará de aires la próxima temporada. El pivote del HBC Nantes pasará a formar parte de la disciplina del PSG a partir del 1 de julio. El club francés ha fichado al manzanareño para las dos próximas temporadas.