Universidad Popular 2022-23

El alumnado de fotografía, tocados y complementos, patchwork y cosmética natural expone sus trabajos

El patio de columnas de la Casa de Cultura alberga esta muestra hasta el 23 de junio

El intenso fin de curso que está viviendo la Universidad Popular tuvo ayer una nueva cita. La concejala en funciones Isabel Quintanilla fue la encargada de inaugurar oficialmente la exposición con los trabajos de los talleres de fotografía, patchwork y cosmética natural y del seminario de tocados y complementos.

Las personas interesadas en descubrir las piezas de gran calidad que han elaborado durante todo el curso los hombres y mujeres que han participado en los de patchwork, fotografía y cosmética natural, así como en el seminario de tocados y complementos, tienen hasta el 23 de junio para pasarse por el patio de columnas de la Casa de Cultura.

Alrededor de treinta mujeres han participado en el taller de patchwork, que ha estado dirigido por Andrea Delgado. Isabel Romero ha sido la encargada de impartir el seminario de tocados y complementos, que ha contado con siete participantes. Cerca de una decena de personas han aprendido sobre fotografía en el taller conducido por Germán Molina. Y alrededor de treinta personas han descubierto el mundo de la cosmética natural de la mano de Beatriz Gutiérrez.

Detalle con AECC Manzanares

El acto de inauguración de estas exposiciones tuvo un momento emotivo gracias al alumnado del taller de patchwork, que hizo entrega de un obsequio a la junta local de Manzanares de la Asociación Española contra el Cáncer: una serie de almohadas con forma de corazón para ayudar a aliviar el dolor a las pacientes de cáncer de mama. “Muchas gracias porque con este pequeño gesto“, declaró la presidente Encarni Sobrino.