Con participantes de distintas comunidades autónomas

AMOE celebra su 27ª Concentración Nacional de Motos Antiguas

Se hará este domingo por la mañana con desayuno, ruta con almuerzo motero y comida en el Parador de Manzanares

Como cada año en vísperas de la feria y fiestas de Manzanares, la Asociación de Motos de Otra Época (AMOE) celebra su concentración nacional de motos antiguas. El domingo ha programado su 27ª edición, en la que espera participantes de distintas comunidades autónomas. Comenzará a las 8:30 de la mañana e incluye desayuno, ruta con almuerzo motero y comida en el Parador.

AMOE organiza esta concentración con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y de distintas empresas patrocinadoras. Comenzará a las 8:30 de la mañana en el Parador de Turismo con las inscripciones y desayuno para los participantes. A las 9:30 se iniciará la ruta de estos clásicos de dos ruedas camino de Villanueva de los Infantes, en cuyo santuario de Nuestra Señora de la Antigua se hará el almuerzo motero a media mañana.

Se regresará a Manzanares, con parada y aperitivo sobre las 13:30 horas en el Nuevo Manzanares para realizar después un recorrido urbano por las calles del municipio hasta llegar a las 14:30 al Parador, donde habrá una comida de hermandad entre todos los participantes.

El precio, tanto para participantes como para acompañantes, es de 40 euros, con comida. Para quien no se quede a la comida, el precio es de 20 euros para la ruta. Se esperan participantes de toda la provincia e incluso de otras comunidades autónomas, con moteros de Madrid, Málaga o Valencia. Desde AMOE se hace un llamamiento a que participe cualquier persona que tenga una moto antigua.

Eso sí, para participar es necesario que las motos estén aseguradas, con permiso de circulación y la ITV en vigor. Además, el requisito es que su antigüedad sea anterior al 1 de enero de 1980.