Iniciación al e-Commerce para emprendedores

El área de Promoción Económica pone en marcha un webinar gratuito para iniciarse en la venta por Internet

Se impartirá el 4 de marzo, de manera online

El Ayuntamiento de Manzanares a través de la concejalía de Desarrollo y Promoción Empresarial y la Fundación INCYDE, organizan un webinar gratuito de iniciación en la venta a través de internet. Un curso que se impartirá el próximo 4 de marzo de manera online y que está dirigido a personas emprendedoras, autónomos y pymes interesados en el comercio electrónico.

Con el fin de fomentar la formación en nuevos canales de venta y dotar a los emprendedores de cada vez más herramientas para seguir impulsando su negocio, desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento ponen en marcha el webinar: "e-Commerce: cómo empezar e vender por internet". Este curso, totalmente gratuito, está dirigido a pymes o personas autónomas que quieran iniciarse en el comercio electrónico para poder vender a través de internet sus productos o servicios.

Una formación, financiada con fondos europeos, que se impartirá de manera online y que es posible gracias a la Fundación INCYDE. El concejal de Desarrollo y Promoción Empresarial ha querido animar a todas aquellas personas que tengan una empresa o que deseen emprender una idea de negocio ya que será una "gran oportunidad" para comenzar a vender en Internet y conocer los distintos canales de venta que tienen a su disposición gracias a las nuevas tecnologías.

El webinar será impartido el próximo día 4 de marzo en horario de tarde, de 16:30h a 18:30h, y correrá a cargo de la ponente Maribel Pérez Román, consultora empresarial, CEO y Directora de Proyectos en la Fundación INCYDE. Entre los contenidos que se tratarán se encuentran: auditoría de la situación de partida; análisis de plataformas propias o multiplataformas; logística; packaging; imagen e identidad de marca; marketing de contenido o posicionamiento SEO y SEM. Las inscripciones se pueden realizar directamente a través del 926 61 20 83 o adjuntando la ficha de inscripción a promocioneconomica@manzanares.es.