Balonmano

El BM Manzanares confirma la renovación de sus entrenadores

Moncho Peco seguirá al frente del primer equipo, mientras que Rubén Mascaraque y Miguel Ángel Caraballo continuarán dirigiendo al juvenil masculino y femenino respectivamente

El BM Manzanares lleva prácticamente un mes preparando la temporada 2020-21, que podría comenzar en septiembre. Por el momento, el club ha confirmado la continuidad en los banquillos de los entrenadores de sus tres equipos: Moncho Peco en el sénior, Rubén Mascaraque en el juvenil masculino y Miguel Ángel Caraballo en el juvenil femenino.

El BM Manzanares ocupaba posiciones intermedias en la clasificación de las tres competiciones en las que participaba la temporada pasada antes de que la pandemia llevara a la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha a suspender las ligas y a declarar nula la campaña.

A la espera de ver cómo se desarrolla la situación y si será posible comenzar la nueva temporada entre mediados y finales del mes de septiembre, en el seno del BM Manzanares ya han comenzado a trabajar para confeccionar las plantillas de sus equipos. Y la primera novedad está en los banquillos: Moncho Peco, Rubén Mascaraque y Miguel Ángel Caraballo continuarán siendo entrenadores de los equipos sénior masculino, juvenil masculino y juvenil femenino respectivamente.

Un proyecto continuista

La próxima será la cuarta temporada al frente del equipo sénior del BM Manzanares de Moncho Peco, que la afrontará “con la misma ilusión que el primer día”. También muy contento con su renovación está Rubén Mascaraque, que además de ser el presidente del club volverá a ser entrenador del equipo juvenil masculino. Por su parte, Miguel Ángel Caraballo se sentará por segunda temporada consecutiva en el banquillo del equipo juvenil femenino, donde estará acompañado de Francisco Javier Ramos 'Kata'.

En los próximos días se esperan novedades sobre renovaciones y fichajes de los tres equipos. La intención de los responsables del club es seguir apostando “por gente joven y de Manzanares”, aunque no descartan realizar alguna incorporación que no cumpla estos requisitos “con el objetivo de confeccionar una plantilla más competitiva”.