Crea Escena Manzanares

'Calígula' recibe dos nominaciones en los Premios Juan Mayorga 2020

La obra se representará este sábado en el teatro municipal 'Marcelo Grande' de Tomelloso

Crea Escena Manzanares está de enhorabuena. No sólo porque volverá a representar 'Calígula' este sábado en Tomelloso, sino porque su primera producción ha recibido dos nominaciones en los Premios Escenamateur Juan Mayorga de las Artes Escénicas 2020: mejor actor protagonista y mejor diseño de vestuario.

'Calígula' ha sido distinguida por los Premios Escenamateur Juan Mayorga de las Artes Escénicas 2020, unos prestigiosos galardones que son un referente en el sector de las artes escénicas no profesionales. Los responsables de este certamen han hecho pública la lista de nominados de su octava edición, en la que figuran dos candidaturas para la obra de Crea Escena Manzanares.

Por un lado, Candi Sevilla ha sido nominado en la categoría de mejor actor protagonista por su interpretación del emperador romano más atroz de todos los tiempos. Por el otro, Teresa Serna ha sido nominada en la categoría de mejor diseño de vestuario.

Una vez desvelados los nominados en las diferentes categorías, el jurado será el encargado de elegir con sus votos a los ganadores de los Premios Juan Mayorga 2020. Se harán públicos en el transcurso de la ceremonia de entrega de los galardones, que tendrá lugar el 26 de junio en el Teatro Romano de Regina en Casas de Reina (Badajoz).

Nueva oportunidad para ver 'Calígula' sobre un escenario

'Calígula' también será protagonista este fin de semana, ya que la función se representará en Tomelloso dentro de la XXX Muestra Provincial de Teatro de la Diputación de Ciudad Real. La cita será el sábado a las 20 horas en el teatro municipal 'Marcelo Grande'.

Las entradas tienen un precio de tres euros y se pueden adquirir en la Posada de los Portales de Tomelloso y a través de la plataforma Giglon.