Agenda deportiva

Cartagena espera al Quesos El Hidalgo Manzanares FS

Este fin de semana únicamente habrá dos partidos en nuestra localidad: los del AircomCR Handball Manzanares y Manzanares CF juvenil

El duelo entre Jimbee Cartagena y Quesos El Hidalgo Manzanares FS es el más destacado de la agenda deportiva de este fin de semana. Las personas aficionadas al deporte podrán disfrutar de dos partidos de balonmano y fútbol juvenil en nuestra localidad, ambos el sábado.

Fútbol sala

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS regresa al Palacio de los Deportes de Cartagena, lugar donde también se celebrará la Copa de España dentro de unos días. Allí le espera el domingo a las 17 horas el Jimbee Cartagena, en el que será el tercer partido en siete días para los azulones.

También viaja el Talleres Arroyo Manzanares FS, que el sábado a las 16 horas se enfrentará al CDE Ciudad Villa de Vallecas FS en el pabellón 'Miguel Guillén Prim'. Será una buena oportunidad para conseguir puntos que permitan a los jóvenes azulones seguir ascendiendo en la tabla.

Fútbol

El domingo, el Manzanares CF tiene en su mano descartar a un rival en la lucha por el play-off. A las 12 horas le espera la UD Carrión en el campo 'Nuestra Señora de la Encarnación'.

Por su parte, el Manzanares CF juvenil será local este fin de semana: el sábado a las 16:30 horas recibirá al PDM Madridejos en el campo 'José Camacho'.

Baloncesto

El domingo a las 18 horas está programado el segundo partido de la serie entre Sasegur Basket Cervantes Ciudad Real y CB Opticalia Manzanares. En esta ocasión, el escenario será el pabellón 'Puerta de Santa María'.

Balonmano

El AircomCR Handball Manzanares es el único equipo del club que ejercerá como local este fin de semana. El sábado a las 19:30 horas se medirá al Don Octavio CAB Villarrobledo en el pabellón del Nuevo Manzanares.

Los dos conjuntos juveniles jugarán el domingo: el Miguel Bellido Handball Manzanares a las 10 horas frente al Vitaldent BM Azuqueca en el pabellón 'Arroyo del Vallejo' y el Muebles Belmo Handball Manzanares a las 12:30 horas contra el Catalano BM Villafranca en el pabellón 'Jorge Maqueda'.