ManzanarES+… en las plazas

Comercios y empresas locales muestran sus productos en las plazas

Organizado por la Asociación Empresarial de Manzanares, será los dos próximos sábados por la tarde con la colaboración de ACECE, Asociación de Hostelería y Ayuntamiento

Comercios y empresas de Manzanares saldrán los dos próximos sábados por la tarde a las plazas del Gran Teatro y de la Constitución para dar a conocer sus productos. Será gracias a la iniciativa ‘ManzanarES+... en las plazas’ organizada por la Asociación Empresarial de esta ciudad con el apoyo del Ayuntamiento y de las asociaciones de hostelería y de comerciantes de la calle Empedrada.

La Asociación Empresarial de Manzanares lanza esta nueva iniciativa de apoyo a sus asociados con el fin de dar a conocer y acercar sus productos y servicios a los clientes los sábados por la tarde, cuando el público sale a la calle por ocio pero este tipo de establecimientos suelen estar cerrados. Por ello, los sábados 10 y 17 de abril, de 16 a 21 horas, las plazas del Gran Teatro y de la Constitución rememorarán su carácter de zoco con la presencia de los establecimientos participantes.

Según Cristina Sánchez-Carnerero, vicepresidenta de la Asociación Empresarial de Manzanares, se trata de una oportunidad “de salir de nuestra zona confort y llegar a más público para que nos conozcan”.

A esta propuesta de la Asociación Empresarial de Manzanares se han sumado también con su participación la Asociación Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE) y la Asociación de Hostelería de Manzanares (AHM). “Es muy importante que estemos unidos los hosteleros y los comerciantes para salir de la crisis ya que ambos nos necesitamos”, añade Sánchez-Carnerero.

De esta forma se creará un recorrido comercial y hostelero entre las plazas de la Constitución y del Gran Teatro. En ambas, cada sábado, habrá seis empresas con sus stands. Se ha optado por esta cantidad con el fin de garantizar con seguridad y distanciamiento la circulación del público. Se pretende también unir el tiempo de ocio con el de compras y hacerlo de una manera distinta y más relajada en empresas y comercios de todo tipo. “Hay complementos, asesoría, telefonía, moda de hombre y de mujer, floristería y vinos”, anunció la vicepresidenta de la asociación.

La cita para todo el público de Manzanares y de otras poblaciones será estos dos próximos sábados por la tarde. Habrá sorpresas, novedades y oportunidades con artículos en stcok, además de ser un vínculo de unión entre la ciudadanía y el tejido empresarial local.

En esta iniciativa que cambiará durante dos sábados las principales plazas de la ciudad y que los organizadores esperan repetir, la Asociación Empresarial de Manzanares también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. “Sin ellos, sería muy difícil”, concluyó Sánchez-Carnerero tras expresar su agradecimiento.