Apoyo de la JCCM

El Gobierno regional colaborará en el 20º aniversario del Manzanares FS

El presidente del club, Manolo del Salto, se reunió con la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez

Los actos que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo prepara para celebrar su 20º aniversario durante la temporada 2021-22 contarán con el apoyo del Gobierno regional. Así se lo comunicó Noelia Pérez, directora general de Juventud y Deportes, al presidente Manolo del Salto durante un encuentro telemático celebrado recientemente.

El máximo responsable del club agradeció la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se suma a la ya expresada con anterioridad por el Ayuntamiento de Manzanares y la Diputación de Ciudad Real. Por su parte, Noelia Pérez destacó el apoyo de este club a las categorías inferiores y deseó al conjunto quesero los mayores éxitos en los próximos años.

El Manzanares FS fue fundado en 2001 con jugadores de la liga local, debutando en la cuarta categoría del fútbol sala español. A lo largo de estos años, el equipo ha ido ascendiendo de división, alcanzando su culmen en las últimas temporadas con la disputa de varios play-offs de ascenso a Primera División.