Resultados

Importante victoria en Almadén

El Manzanares CF sigue en tercera posición, ahora a dos puntos del CD Valdepeñas tras imponerse 1-3 al Patrimonio Almadén CF

Además de la Copa de España de fútbol sala, el fin de semana nos ha dejado otros dos partidos de nuestros clubes federados, ambos a domicilio: la victoria del Manzanares CF frente al Patrimonio Almadén CF y la derrota del Miguel Bellido Handball Manzanares contra el Kiriko Deportivo Retamar.

Fútbol

La Primera Autonómica Preferente celebró el Domingo de Ramos con una nueva jornada. Largo desplazamiento hasta el campo 'El Morconcillo' el que afrontó el Manzanares CF, que regresó a casa con tres valiosos puntos más para sus aspiraciones de colarse en el play-off de ascenso a Tercera División. Y eso que las cosas no empezaron nada bien para los intereses franjiblancos, ya que Riquier adelantó a los locales en el 9'. Pero Antonio León en el 45', Juan Vasquez en el 77' y Yuber en el 90' le dieron la vuelta al marcador hasta el 1-3 final.

Ni Motilla CF ni Almansa CF perdieron, por lo que la lucha por la tercera plaza continúa como estaba. Con el Manzanares CF por delante con un punto más que el cuarto y el quinto clasificados. Los franjiblancos recortan puntos respecto del Sánchez Mellado CD EFB Valdepeñas, que ahora está a dos puntos (aunque con un partido menos).

Balonmano

Duro encuentro el que tuvieron el viernes las panteras juveniles del Miguel Bellido Handball Manzanares. Visitaron la pista de las líderes, a las que compitieron de tú a tú en varios tramos del encuentro. Pero en los instantes finales el Kiriko Deportivo Retamar se mostró más sólido y se hizo con la victoria por un ajustado 30-26. Las rosas, a pesar de la derrota, continúan en sexta posición.