Feria y Fiestas 2023

Juan D y Beatriz trasladaron a Manzanares su Ciudad Arcoíris

Los artistas ofrecieron su nuevo espectáculo '1, 2, 3, adivina lo que es' el jueves en el auditorio municipal 'La Pérgola'

El jueves de la Feria y Fiestas 2023 las niñas y niños de Manzanares disfrutaron de una jornada especialmente pensada para ellos: por la mañana y por la tarde pudieron disfrutar de varios hinchables y un tren turístico y por la noche del concierto de Juan D y Beatriz. Todas las actividades fueron gratuitas.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento siempre dedica una jornada de la Feria y Fiestas especialmente a los niños y niñas. En 2023 fue el jueves, que comenzó temprano por la mañana con la instalación de diversos castillos hinchables y juegos en las zonas aledañas al parterre de los músicos. Todo aquel que se acercó por allí por la mañana y por la tarde pudo disfrutarlos de forma gratuita, al igual que tuvo la oportunidad de recorrer las calles de Manzanares (esta vez en compañía de los adultos) gracias al tren turístico que no paró de hacer viajes durante el tiempo que estuvo activo.

Fue el aperitivo del gran plato fuerte de la jornada, que llegó por la noche: el concierto de Juan D y Beatriz. Estos dos artistas, muy queridos por el público infantil, regresaron a Manzanares después de llenar la plaza de la Constitución en 2019.

Aunque no hubo tanto público como entonces, lo que no faltaron fueron las ganas de ambos cantantes por compartir adivinanzas con los niños y niñas que se dieron cita en el auditorio municipal 'La Pérgola'. No en vano, su espectáculo se titula '1, 2, 3, adivina lo que es', por lo que las adivinanzas estuvieron a la orden del día.

Sobre el escenario también se dejaron ver personajes tan icónicos como el dinosaurio Escondino, el pulpo Miomio, el robot Siderot o Hada Mariana, que se sumaron a la fiesta de música y baile en la que, por supuesto, no faltaron las canciones más conocidas del dúo como 'Ahora, el planeta', “una de las que más triunfan en nuestros conciertos”. “Es muy marchosa y tiene un gran mensaje que también se trabaja en los colegios. No puede faltar”, confesaron Juan D y Beatriz en declaraciones a Manzanares10TV.

La 'Canción del verano en Clan' y la popular 'La mané' sirvieron para poner el broche de oro a poco más de una hora de actuación, que dejó a los niños y niñas de Manzanares con la felicidad por las nubes y con muchas ganas de seguir disfrutando de la Feria y Fiestas 2023.