Resultados

Los juveniles de Manzanares CF y CB Manzanares salvan el fin de semana

Fueron los únicos equipos que consiguieron la victoria

Además del empate del Quesos El Hidalgo Manzanares FS y de la derrota del AircomCR Handball Manzanares, del fin de semana hay que destacar a los dos únicos equipos federados de nuestra localidad que han conseguido vencer: el Manzanares CF juvenil y el CB Opticalia Manzanares juvenil.

Fútbol

Al Manzanares CF se le escapó la victoria prácticamente sobre la bocina en su visita al campo del CD Miguelturreño. Espi, de penalti, adelantó a los franjiblancos en el 24', pero un gol en propia puerta de Verduras en el 89' hizo que hubiera reparto de puntos. Tras este empate, el equipo es sexto con 16 puntos.

El Manzanares CF juvenil, por su parte, volvió a la senda de la victoria el sábado. Y lo hizo, además, en el campo 'José Camacho' delante de su afición, a la que brindó el triunfo por 3-2 frente al Sporting de Alcázar CF 'B'. Jordi en el descuento, en su último partido con la camiseta franjiblanca, anotó el gol del triunfo. Estos tres puntos le permiten ascender en la clasificación hasta el octavo puesto.

Fútbol sala

El Ciudad Villa de Vallecas FS consiguió llevarse los tres puntos del pabellón 'Antonio Caba' en su duelo del sábado frente al Talleres Arroyo Manzanares FS. Los visitantes se mostraron muy serios en defensa y letales en ataque, yendo siempre por delante en el marcador. Aunque su ventaja se redujo a un gol a cuatro minutos de final. Sin embargo, supieron reponerse hasta dejar el resultado en el 4-7 final. Después de este tropiezo, los jóvenes azulones son novenos en la tabla.

Baloncesto

Al CB Opticalia Manzanares se le atragantó su encuentro de la jornada dominical frente al CB Mora, que aprovechó su eficacia desde la línea de tres para llevarse la victoria del pabellón 'Antonio Caba' (62-90). Esta derrota baja a los azulones al quinto puesto.

Quien salvó la honra del club fue el CB Opticalia Manzanares juvenil, que se trajo una ajustada victoria (53-55) de la pista del CB Miguelturra. Un triunfo, el tercero en tres partidos, que le permite seguir siendo colíder junto a Basket Dentatis Puertollano y Prado-Marianistas.