Resultados

El Manzanares CF vence a la UD Carrión y se coloca cuarto

El fin de semana nos deja también la primera victoria de su corta historia del Muebles Belmo Handball Manzanares

Además de la derrota del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, el fin de semana nos ha dejado otros resultados. Los mejores los cosecharon el Manzanares CF, los dos equipos del CB Opticalia Manzanares y el Muebles Bellido Handball Manzanares. A destacar este último, el primero de la historia del equipo juvenil masculino del club.

Fútbol

El Manzanares CF dejó los tres puntos en el campo 'José Camacho' en la mañana del domingo en la visita de una UD Carrión plagada de exfutbolistas franjiblancos. Lo hizo en un partido en el que se le puso todo de cara desde el minuto 5, cuando Patón introdujo el balón en su portería. La sentencia llegó en el 54' por medio de Carlos García, que batió de vaselina a Candi. El triunfo reengancha al Manzanares CF a la parte alta de la clasificación: es cuarto con quince puntos, cinco menos que el líder.

También el domingo pero en el campo 'La Molineta' jugó el Manzanares CF juvenil, que regresó a casa con un punto en el zurrón después de cosechar un sufrido empate con el Sánchez Mellado CD Valdepeñas 'B' (3-3). Rafael Pérez, Roberto Parra de penalti y Jorge Navas en el 96' firmaron los tantos visitantes, que son novenos en la tabla.

Baloncesto

Provechosa visita del CB Opticalia Manzanares al pabellón del Parque, donde consiguió un triunfo por 56-67 frente al Devaim Albacete Basket. Y eso que los locales estuvieron más acertados en el inicio del partido, yéndose al descanso con una ventaja de seis puntos. Pero tras el descanso, los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador gracias, sobre todo, al acierto anotador de Matías Cabrero, que colaboró al triunfo con 23 puntos. Los azulones, con dos victorias y una derrota, son cuartos.

Por su parte, el CB Opticalia Manzanares juvenil disputó su primer compromiso de la temporada en el pabellón 'Antonio Caba', que se saldó con victoria: 86-55 se impuso al CB Almagro Marqués. Los jóvenes azulones son colíderes con cuatro puntos.

Balonmano

El Muebles Belmo Handball Manzanares fue el único equipo del club que salió victorioso el fin de semana. Fue, además, su primer triunfo de la temporada y de su corta historia: un ajustado 29-27 frente al Catalano BM Villafranca que le sirve para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

Las panteras del Miguel Bellido Handball Manzanares también jugaron en casa, pero no pasaron del empate (28-28) frente al Vitaldent BM Azuqueca. Un punto más que les hace ser quintas en la tabla.

Peor suerte que los equipos juveniles corrió el AircomCR Handball Manzanares, que volvió derrotado de su visita a la cancha del Don Octavio CAB Villarrobledo. 31-27 fue el resultado final. Los morados son novenos con tres puntos.