Agenda deportiva

El Miguel Bellido Handball Manzanares protagonizará el sábado el partido de la jornada de 'Manzanares10TV'

El CB Opticalia Manzanares juvenil inicia el domingo su camino en las eliminatorias por el título

Nos espera un fin de semana muy intenso en lo que al deporte se refiere, con varias citas a destacar en la agenda como las del CB Opticalia Manzanares juvenil y del Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Además, el choque entre Miguel Bellido Handball Manzanares y BM Ciudad Imperial-Sonseca del sábado será el partido de la jornada de Manzanares10TV.

Balonmano

El equipo de Manzanares10TV efectuará una nueva retransmisión deportiva el sábado en el pabellón del Nuevo Manzanares. Allí se verán las caras a partir de las 17 horas el Miguel Bellido Handball Manzanares y el BM Ciudad Imperial-Sonseca, en un choque que se emitirá el martes en diferido en la televisión municipal y en sus redes sociales.

Dos horas más tarde (a las 19 horas) pero en el alcarreño pabellón 'Ciudad de Azuqueca' disputará su encuentro el AircomCR Handball Manzanares frente al Grupo Tititos BM Azuqueca.

Baloncesto

La segunda fase de la competición empieza el domingo para el CB Opticalia Manzanares juvenil, que afronta el primero de los tres partidos de la serie frente al CB Almagro Marqués. Será a las 12 horas en el pabellón 'Antonio Caba'.

Fútbol

El equipo juvenil del Manzanares CF también será local este fin de semana. El sábado recibirá a la UD La Fuente a las 16:30 horas en el campo 'José Camacho'.

Fútbol sala

El pabellón 'Manzanares Arena' albergará el domingo el choque entre Talleres Arroyo Manzanares FS y CDE Leganés FS, cuyo pitido inicial está fijado para las 12 horas.

El día anterior, el sábado a las 21 horas, ese mismo lugar será el escenario en el que Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán las caras. Será el último compromiso liguero de los azulones antes de la Copa de España.